Un packaging alegre para bebidas hard seltzer

5 de abril de 2022

Vibranding

Poolside es una nueva marca de bebidas hard seltzer, refrescos con un punto de alcohol, Con un nombre como Poolside, Vibranding lo tuvo claro y escogió una tipografía moderna y sencilla, unos colores llamativos y jóvenes y unos elementos visuales frescos y sugerentes: palmeras que nos llevan al verano y al lugar de origen de la bebida (las playas californianas) y un imagotipo basado en una P eslitizada a base de ondas que aluden al agua, tanto del mar como de una piscina (además, la P también se asemeja a un corazón, símbolo de vitalidad, positividad y, claro, amor).

La composición es limpia y luminosa. La categorización por sabores, clara: Lime (lima), verde lima; Mango, naranja; Wild Berry (moras), morado. Las propiedades de la bebida (calorías, índice de alcohol, gluten free, aromas naturales…) están presentadas en la lata de forma muy clara.

Silver Award Premios Muse Design 2021 Best Wine, Beer & Liquor Packaging.

Te puede interesar continuar leyendo…

La lata de bebidas cumple 85 años

La lata de bebidas nació hace casi cien años. Lleva nueve décadas afrontando múltiples innovaciones, como sucesivas reducciones de peso, cambios de cierre, forma, tamaño y diseño han jalonado su evolu...

Delamata rediseña el branding y packaging de La Cocinera

Para Delamata, el reto del proyecto fue rediseñar la gama de congelados de La Cocinera sin perder los valores de la marca: calidad del producto, tradición, saber hacer y recetas elaboradas “como en c...

Roberto Beltrán, CEO de Delamata

«Ponemos el foco en que nuestros diseños sean un éxito en ventas para el cliente» Delamata es un estudio independiente de branding y de packaging situado en Madrid, con más de 15 años de experienc...

7 Lovers, la nueva colección de Carine Roitfeld

La editora de moda Carine Roitfeld lanza 7 Lovers, una colección compuesta por siete fragancias sin género que personifican a siete amantes en siete ciudades icónicas: Aurélien (París), floral picant...

Un packaging para pistachos, Premio Laus Oro

El estudio Pensando en Blanco ha creado un original packaging para los Pistachos La Eco Finca, una familia de envoltorios que define en sí misma la geografía, origen y cuidado del producto, junto con...

Brandsummit desarrolla el packaging para El Paeller

El concepto de 'El Paeller', con el maestro Rafa Margós a los fogones, estaba claro: comer paella cocinada a leña en casa y en solo 18 minutos. Con una identidad y un nombre ya existente, desde B...
Translate »