Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

1, marzo , 2021

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativos» con una estética inspirada en Mad Max.

Esther Rodríguez ha creado un producto promocional bajo el sello de su estudio, Magic Mirror Design, con una estética basada en la saga post apocalíptica de referencia.

Se trata de una edición limitada de 30 unidades en las que no sólo se pretende reflejar la creatividad y experiencia diferenciadora de este estudio, «sino también un poco de reflexión acerca de lo que estamos viviendo, cómo nos estamos adaptando y hacia dónde nos dirigimos. Eso sí, con un mensaje de ánimo, de no oxidarnos por la situación, y de seguir adelante con valentía (brillantes y cromados)».

Para implementar este proyecto, han colaborado con Esther Rodríguez algunos proveedores como: Gráficas Alarcón, Avery Dennison, Estal y Packcompany.

Además, gran parte del diseño se ha realizado a mano: el corte y pegado de las etiquetas (con la dificultad de una etiqueta doble para verse a través del cristal), la cadena, o el trapo que envuelve la botella y que simula un trapo de garaje.

Es el segundo año consecutivo que Magic Mirror Design recibe este galardón. Un estudio independiente ubicado en el CEEI de Castellón, que poco a poco continúa desarrollando y ampliando su actividad de packaging y branding, abarcando más sectores de consumo a nivel nacional e internacional.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

GPA Global crea unos coffrets de lujo para Marie-Stella-Maris
GPA Global colaboró ​​​​con la marca holandesa de fragancias y hogar Marie-Stella-Maris, creando dos coffrets para sus líneas Festive y Mother's Day de edición limitada. GPA Global utilizó tres ga...
Ahuyentalobos by TGT presenta tres nuevos quesos
TGT presenta su nueva gama de quesos: Las Indomables de Ahuyentalobos.  La línea se compone de tres quesos nacidos en el Valle del Roncal y Karrantza, dos zonas con mucha humedad que confieren a l...
Los vinos Pasión de Bodega Sierra Norte renuevan su imagen
El árbol con corazones de la etiqueta de los vinos Pasión ha hecho totalmente reconocible esta marca desde su primera añada, la 2008, que salió al mercado en el año 2010. Tras estos doce años, Bodega...
Edición limitada Estrella de Navidad
Estrella Galicia (Hijos de Rivera) lanza su lager de invierno, como es habitual en esta época del año: Estrella de Navidad. Se trata de una cerveza más compleja, compuesta por 5 maltas diferentes ...
WLS presenta soluciones de etiquetado RFID
WLS, marca de productos de ProMach, ha presentado sus últimas soluciones de etiquetado RFID. WLS ha adaptado sus aplicadores de etiquetas e impresoras de etiquetas sensibles a la presión de alta velo...
Bobst lanza la nueva línea de prensas Todo-en-Uno con la Digital Master 340 y la Digital master 510
Bobst lanza la nueva línea de prensas Todo-en-Uno con la Digital Master 340 y la Digital Master 510. Proporcionan una línea de producción de etiquetas totalmente digitalizada y automatizada, desde la...
      
Leca Graphics
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
ZFoam
GARROFE
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Tesem
Seripafer
B.I. INDUSTRIAL
Sampling Innovations Europe, S.L.
Plásticos Juárez
Metalicoplastico, S.A.
LIASA La Industrial Algodonera
Translate »