Un packaging inspirado en el pop-art.

5, septiembre , 2012

Monoprix, proveedor mayorista líder de productos y servicios en áreas urbanas francesas, ha adoptado la solución packaging de Trace One, líder europeo de plataformas de colaboración cloud para acelerar la innovación y el time-to-market de los productos, con el fin de optimizar el desarrollo del embalaje de sus productos alimentarios y de belleza y salud de marca propia. Monoprix ha innovado con un embalaje inspirado en el pop art. Hubert Hémard, Deputy Chief Executive de Monoprix, explica que “han cambiado tres elementos en el packaging: rayas, colores y palabras”. Ahora, utilizan colores vivos, caracteres enormes y eslóganes divertidos. Para aplicar esta transformación en 2.000 productos diferentes, Monoprix apostó por Trace One y su solución Packaging para agilizar la puesta en el mercado de estos productos. La utilización del portal Packaging de Trace One por parte de Monoprix ha supuesto unos grandes beneficios para el distribuidor francés que se resumen en: unos procesos de colaboración más sencillos y optimizados, menor tiempo de desarrollo del packaging, mejora en la precisión y en la fiabilidad de la información (etiquetado, etc..), centralización y capitalización de la información, menor volumen de e-mails y reducción de los costes.

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