Un packaging reciclable creado por Quadpack para Facegloss

2 de abril de 2024

Quadpack

Facegloss irrumpió en la escena en octubre de 2023 con una colección completa de productos para el cuidado de la piel, con envases fabricados con materiales reciclables, desarrollados por Quadpack.

La fundadora es la consultora de cosméticos y “skinfluencer” Anna Arbós, que ya contaba con muchos seguidores en las redes sociales bajo el nombre de “Glow by Anna”. Con una financiación de 220.000 euros y una red de socios ya establecida, acudió a Quadpack para envasar los distintos productos: espuma mousse limpiadora Cloud, tónico refrescante y calmante en formato spray Chill Mist, sérum antioxidante Superglow, sérum multifunción Glasskin y crema hidratante Feels Like Water.

Quadpack creó una gama armónica, en varios formatos, para lo cual personalizó sus populares envases Skin-Up Bottle y Regula Glass Jar, además de un dispensador de espuma de alto rendimiento y un nebulizador. Para darle cohesión a la gama, los tapones y las bombas recibieron una inyección de color en un lila pastel, mientras que las botellas y los frascos son transparentes con un sutil toque de color, para dejar ver el producto de su interior.

Para Facegloss la sostenibilidad es un elemento clave, ya que forma parte de su filosofía y su personalidad. Así, los materiales del packaging se eligieron por su reciclabilidad e incluyen polipropileno (PP), tereftalato de polietileno (PET) y cristal.

Te puede interesar continuar leyendo…

Robert Thompson, Director Científico de Materfad

«El conocimiento del material es fundamental para un futuro mejor» Desde hace un año, Materfad, el Centro de Materiales de Barcelona, creado e impulsado por el FAD (Foment de les Arts i del Dissen...

Match, una tónica innovadora con un packaging diseñado por SeriesNemo

Match ofrece una gama de aguas tónicas elaboradas con superalimentos botánicos que se presentan en una original botella cuadrada firmada por SeriesNemo. El envase de 4 unidades reproduce a la perf...

OphirMilano apuesta por un tapón Woodacity® y por Regula Glass Jar de Quadpack

OphirMilano eligió a Quadpack y al Grupo Biofarma para desarrollar el packaging y la fórmula de su nueva gama. La marca italiana de cosméticos seleccionó el tapón Woodacity® Solo Turn y el tarro Regu...

La Chênaie confía a Coverpla el packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc

Coverpla se encargó del packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc, incluyendo frascos, tapones y bombas. Mientras que Chêne Noir tiene los hombros fuertemente acentuados del frasco Madison de Coverpla, C...

gKRAFT presenta el webinar From Fossil to Forest

gKRAFT presenta un seminario web (registarse: aquí) que impulsa la fuerza de Fossil to Forest, mejorando el papel fundamental que desempeñan las fibras de madera como solución hacia un mundo más sost...

Don Simón, en los envases de cartón sostenibles Pure-Pak® eSense de Elopak

Elopak lanza Pure-Pak® eSense: un envase de cartón aséptico más sostenible fabricado sin capa de aluminio. La primera empresa que llevará este envase es el fabricante español de bebidas García Carrió...
Translate »