Un viaje a la memoria olfativa de Kenzo

11, julio , 2022

kenzo

Homenaje a las raíces japonesas de Kenzo y a la creatividad teñida con la infancia feliz de su fundador, la Colección Kenzo Memori (que significa recuerdo en japonés) reúne siete Eaux de Parfum alegres y reconfortantes, imaginados por siete grandes perfumistas franceses, que subliman ingredientes emblemáticos japoneses.

Con un diseño inspirado en un envase de sake, los frascos personalizados (Bormioli Luigi) están hechos con un 15 % de vidrio reciclado, con paredes y base delgadas para reducir el peso del vidrio. Se adjunta un «ideograma revisado» en la parte frontal, como un sello, y el nombre de la marca está serigrafiado en la base.

El tapón (Albéa) es el de Kenzo Power reinterpretado en versión «verde»: incorpora un 30 % de plástico reciclado (PCR PET) y ya no tiene zamak (acero) y por tanto es más ligero. Además, la superficie posee un efecto piedra.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Coverpla viaja con las fragancias FiiLiT
Coverpla ha desarrollado un frasco de su catálogo en versión recargable y con un decorado diferente para las 14 referencias de la línea de fragancias de viaje FiiLiT. Con nombres como Surya, Mazha...
Freshly Cosmetics y Pujolasos
Freshly Cosmetics lanza Real Soul Organic Fragrance, una fragancia 100 % natural y 92 % orgánica, a base de esencias naturales, con un tapón de madera, sostenible, reciclable y biodegradable, de mader...
TNT Global Manufacturing realiza el tapón de la nueva fragancia de Penhaligon
TNT Global Manufacturing produce el tapón de la nueva fragancia «El mundo según Arthur» a la colección de retratos familiares de Penhaligon, un tributo al buen espíritu inglés antiguo: labio superior...
Muguet 2022 de Guerlain por el Atelier Truscelli
Guerlain lleva más de 110 años celebrando la flor de la suerte con Muguet, un delicado perfume interpretado sucesivamente por Jacques Guerlain en 1908, Jean-Paul Guerlain en 1998 y Thierry Wasser en ...
Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf en una bola de cristal
Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf, se presenta en un frasco de vidrio de aires místicos en forma de bola de cristal, coronado con un tapón de amatista tallada, símbolo de poder y ...
Flosty estrena estrategia digital e imagen de marca
Flosty, empresa de tapones y collares de alta calidad del sector de perfumería y cosmética, ha lanzado recientemente al mercado internacional una nueva web de marca donde muestra las últimas creacion...
      
Plásticos Juárez
B.I. INDUSTRIAL
Rafesa
Flosty
Leca Graphics
Costertec, S.A.
Alglass, S.A.
Tesem
LIASA La Industrial Algodonera
Sampling Innovations Europe, S.L.
Winter Company Spain
GARROFE
Translate »

X