Una caja especial para un chocolate orgánico

13 de diciembre de 2021

Chocolate Pacari

Pacari es un chocolate orgánico, único por su proceso de producción sostenible del cacao y otros productos como frutas, hierbas aromáticas, flores y especies, cultivadas bajo procesos orgánicos y biodinámicos, en fincas certificadas. Ahora presenta su chocolate en una caja de cuero grande con 8 barras Pacari (935 g).

Las barras son:

Hierbaluisa: Pacari chocolate 60 % con infusión de hierbaluisa orgánica.

Sal y Nibs: Pacari chocolate 60 % con inclusiones sal del cuzc rosada y pedazos de nibs.

Chile: Pacari chocolate 60 % con mercken orgánico (aliño preparado con ají).

Andean Blueberry: Pacari chocolate 60 % con infusiones de arándano orgánico.

Uvilla cubierta de chocolate negro: Pacari chocolate 60 % recubriendo trozos de uvillas orgánicas deshidratadas.

Banana cubierta de chocolate negro: Pacari chocolate 60 % recubriendo pedazos de banana orgánica

deshidratada.

Esmeraldas Región 60 %: notas de crema con toque a banana y avellana y un ligero caramelo.

Manabí Región 65 %: Manabí es una provincia conocida como centro de producción de café, arroz y cacao. Una combinación única que le da al sabor de esta barra, una personalidad diferente.

Los Ríos Región 72%: toque amaderado, con notas de especies.

Raw 70%:, frutos rojos, sabores a madera, herbales especiados.

Pacari lleva a cabo un modelo de negocio denominado «del árbol a la barra», con una relación directa con alrededor de cuatro mil agricultores de pequeña escala, responsables de cuidar la biodiversidad y la calidad de los productos, compromiso que recibe un precio justo. Está presente en más de 42 mercados alrededor del mundo y ha recibido más de 350 premios por la calidad y características únicas de sus productos, entre los que destacan: oro, plata y bronce obtenidos en las últimas nueve ediciones de los International Chocolate Awards.

Te puede interesar continuar leyendo…

Lanjarón lanza una edición especial para celebrar las ferias de Andalucía

Lanjarón, de Aguas Danone, lanza una edición especial de tres botellas de 75cl para sumarse a la celebración de las ferias de Andalucía. La marca reivindica los clásicos iconos de la cultura andaluza...

Le Shopping Bag x Yellow Label

Veuve Clicquot presenta un nuevo formato edición limitada de su icónica Shopping Bag, dedicado especialmente a los más viajeros. Un diseño provocativo para su célebre Veuve Clicquot Yellow Label, que...

Riverpack presenta Rivergreen

Riverpack presenta Rivergreen, una colección 100 % eco-diseñada, de cajas, cofres, bolsos y pouches fabricados con un 40 % de papel PCW y FSC, impresos con tintas a base de soja y recubiertos con un ...

Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros

Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros. La Película de Nintendo + Illumination. La colección incluye 8 productos de edición limitada basados en algunos de los pers...

Lightyear de Disney Pixar protagoniza las botellas de Nestlé Aquarel

Buzz Lightyear protagoniza las etiquetas de las botellas de Nestlé Aquarel. El héroe que inspiró el juguete de Toy Story ya está presente en los formatos de 33 cl y 50 cl de la marca para acompañar a...

MW crea un juego de mesa personalizado para Stranger & Stranger

Este juego de mesa personalizado fabricado por MW Luxury Packaging fue un regalo de Navidad de la agencia de diseño Stranger & Stranger. Inspirado en Game of Thrones, «The Game of Stranger» es una...
Translate »