Veritas lanza un Chocolate Solidario

28 de marzo de 2022

Chocolate Solidario Veritas

La nueva tableta Chocolate Solidario de Veritas mantiene el compromiso de la cadena de supermercados ecológicos para promover un mundo mejor y da visibilidad a la salud mental. El 100 % de los beneficios obtenidos a través de su venta serán destinados a dar soporte a las asociaciones de ámbito local que trabajan en favor de la salud mental.

«Con un pequeño gesto, como la compra de un producto que gusta a todos, es posible contribuir a una causa que afecta o afectará a 1 de cada 4 personas a lo largo de su vida, según la OMS. Desde Veritas estamos muy orgullosos de apoyar algo tan relevante y actual como los trastornos de salud mental, y así seguir trabajando con nuestros compromisos y valores para tratar de generar un impacto positivo en la sociedad», explica Carlos Erroz, director de marketing y comunicación de la compañía.

La iniciativa será posible gracias a todas aquellas personas que adquieran la tableta ecológica Chocolate Solidario, que puede encontrarse en cualquiera de los establecimientos Veritas, así como la tienda online al precio de 1,95€.

La tableta Chocolate Solidario de Veritas producida por Blanxart está elaborada con ingredientes naturales de gran calidad, entre los cuales destaca un 72 % de cacao. Sin azúcares añadidos, la tableta ha sido endulzada con edulcorantes producidos de manera natural y alimentos fermentados.

Este es el segundo producto solidario que Veritas desarrolla con el objetivo de mejorar el entorno social en el que desarrolla su actividad. El desodorante solidario Viridis lanzado en 2021 ha conseguido hasta el día de hoy recaudar más de 28.000 € para asociaciones locales que colaboran en la lucha contra el cáncer de mama.

Te puede interesar continuar leyendo…

U Chocolate, la pureza y exuberancia del Amazonas en una onza

Con el packaging de U Chocolate, la idea era hacer llegar al hogar del consumidor una porción del entorno natural en el que se cultiva: el Perú amazónico, además de los valores de sostenibilidad, com...

La marca Natruly llega a los centros del Grupo DinoSol

Natruly y el Grupo DinoSol, cadena canaria del sector de la alimentación, han alcanzado un acuerdo para que los productos naturales y saludables de Natruly estén disponibles en hasta 72 centros DinoS...

Santiago Peralta, CEO y Fundador de Paccari

«Paccari es la única compañía del sector que trabaja con cacao biodinámico» Paccari es una marca de chocolate orgánico que nació en Ecuador, fundada en 2002 por Carla Barbotó y Santiago Peralta, c...

El calendario navideño de chocolate de Fazer reduce el uso de plástico

Fazer lanza un calendario navideño de chocolate fabricado con cartón ligero y reciclable con revestimiento de dispersión de Metsä Board, parte del Grupo Metsä. La elección del material reducirá el us...

Nuevo Nestlé Jungly de chocolate negro

Nestlé Jungly lanza su variedad más intensa: Nestlé Jungly chocolate negro y galleta, pensada para satisfacer a los amantes de los sabores intensos.  Al igual que el resto de la gama, la nueva ver...

Tamara Falcó diseña la nueva lata de Nestlé Caja Roja

Este año, Tamara Falcó, embajadora de la marca, ha diseñado las ilustraciones de la icónica lata de bombones de Nestlé Caja Roja. Para el diseño de la lata, que incluye 54 bombones de las var...
Translate »