Vibranding crea un brand book para Chupa Chups

9, septiembre , 2019

<p><strong>Vibranding</strong> ha creado los criterios gráficos para que cualquiera con una licencia de <strong>Chupa Chups</strong> para alimentación y bebiibas pueda desarrollar su<strong> packaging</strong> y sus elementos de comunicación comercial dentro de un código visual específico. <br />La base de este código visual fueron los propios sabores de Chupa Chups. La idea de Vibranding fue representarlos gráficamente con ondas de colores

Vibranding ha creado los criterios gráficos para que cualquiera con una licencia de Chupa Chups para alimentación y bebiibas pueda desarrollar su packaging y sus elementos de comunicación comercial dentro de un código visual específico.
La base de este código visual fueron los propios sabores de Chupa Chups. La idea de Vibranding fue representarlos gráficamente con ondas de colores, de donde se originó el pattern que crearon como elemento unificador en la arquitectura de marca de este proyecto.
También mantuvieron la combinación de colores asociada a cada sabor en el nuevo universo visual de las licencias y crearon algunos códigos nuevos, como el de multi-sabor o el de sabores tropicales.
Todo se recoge en un completo brand book diseñado siguiendo la nueva identidad visual.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

 
 
PAPTIC Oy
We Are Aktivist, S.L.
Clúster del Packaging
Tesem
Sampling Innovations Europe, S.L.
Costertec, S.A.
Rafesa
Cideyeg, S.A.
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Adaequo
Winter Company Spain
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging

X

Translate »