Vibranding crea un brand book para Chupa Chups

9 de septiembre de 2019

<p><strong>Vibranding</strong> ha creado los criterios gráficos para que cualquiera con una licencia de <strong>Chupa Chups</strong> para alimentación y bebiibas pueda desarrollar su<strong> packaging</strong> y sus elementos de comunicación comercial dentro de un código visual específico. <br />La base de este código visual fueron los propios sabores de Chupa Chups. La idea de Vibranding fue representarlos gráficamente con ondas de colores

Vibranding ha creado los criterios gráficos para que cualquiera con una licencia de Chupa Chups para alimentación y bebiibas pueda desarrollar su packaging y sus elementos de comunicación comercial dentro de un código visual específico.
La base de este código visual fueron los propios sabores de Chupa Chups. La idea de Vibranding fue representarlos gráficamente con ondas de colores, de donde se originó el pattern que crearon como elemento unificador en la arquitectura de marca de este proyecto.
También mantuvieron la combinación de colores asociada a cada sabor en el nuevo universo visual de las licencias y crearon algunos códigos nuevos, como el de multi-sabor o el de sabores tropicales.
Todo se recoge en un completo brand book diseñado siguiendo la nueva identidad visual.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »