Vibranding diseña el packaging de las olivas Borges

15 de abril de 2019

<p>Un<strong> packaging</strong> para las nuevas <strong>aceitunas </strong>de <strong>Borges</strong> International Group diseñado por <strong>Vibranding</strong>. Borges es conocida por sus productos típicos del mediterráneo

Un packaging para las nuevas aceitunas de Borges International Group diseñado por Vibranding. Borges es conocida por sus productos típicos del mediterráneo, por eso el nombre de estas aceitunas premium es “Mediterranean Snacking”.
Los tres doypacks están diseñados con colores distintos para identificar cada variedad, pero siguiendo una misma composición. Son tonos que se alejan de los verdes y rojos ultra-intensos que copan la categoría. También se desmarcan de los blancos y negros de los productos más premium.
La dirección de arte da un nuevo enfoque a la imagen del producto pasando del habitual encuadre frontal a uno cenital que, además, le da todo el protagonismo a las aceitunas. Las ilustraciones remiten a los valores de tradición y artesanía en los que Borges está instalada desde hace años y se relacionan con packagings de otros productos de la marca.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »