Vinsual / Calcco

23 de febrero de 2015

<p><span style="font-size: 12.1599998474121px; line-height: 1.3em;">Una original propuesta que permite incluir un mensaje oculto en la etiqueta

Una original propuesta que permite incluir un mensaje oculto en la etiqueta, sólo visible a través de realidad aumentada. Se trata de un novedoso proyecto para una familia de vinos, cuyo destino es convertirse en un regalo con un mensaje oculto que sólo podrá ser descifrado mediante realidad aumentada. 
El diseño para Vinsual sigue dos líneas de packaging diferentes. Por un lado el blanco Joven y el tinto Crianza, recogen en su etiqueta la esencia de la correspondencia por carta y se presentan en el interior de un estuche cilíndrico a modo de buzón. El tinto Reserva, lacrado y envuelto en un elegante papel, se presenta de un modo más lírico de la mano de una caracola, que nos irá mostrando el camino hasta el mensaje oculto.
El trabajo realizado por Calcoo para la familia de vinos Vinsual fue seleccionado en la categoría de Packaging de los Premios Anuaria.

 

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »