WLS presenta soluciones de etiquetado RFID

16 de septiembre de 2021

WLS presenta soluciones de etiquetado RFID

WLS, marca de productos de ProMach, ha presentado sus últimas soluciones de etiquetado RFID. WLS ha adaptado sus aplicadores de etiquetas e impresoras de etiquetas sensibles a la presión de alta velocidad para incorporar la última tecnología RFID.

Al aplicar etiquetas RFID a viales, botellas, tubos, jeringas y dispositivos, WLS entrega etiquetas dinámicas que pueden bloquear datos variables seleccionados, mientras permiten que otros datos se actualicen a lo largo de la vida útil del producto. Esto simplifica el control de inventario para los usuarios finales, al tiempo que proporciona verificación y autenticidad del producto a los fabricantes.

“La adopción de etiquetas RFID está impulsada por los fabricantes de dispositivos médicos y farmacéuticos que desean ofrecer una mejor trazabilidad y autenticación del producto, así como por los usuarios finales que requieren productos con una huella digital dinámica para rastrear las dosis y los inventarios. Las etiquetas RFID pueden ser valiosas para cualquier industria interesado en mejorar la trazabilidad y la autenticación de productos, no solo en hospitales y farmacias», afirma Peter Sarvey, director de desarrollo comercial de WLS.

Las etiquetas RFID se leen, escriben (codifican), bloquean o desbloquean, se verifican, se aplican al producto y se vuelven a verificar. La ruta web de la etiqueta se ha configurado para preservar la integridad de los chips RFID y las antenas durante el proceso de aplicación de la etiqueta.

Te puede interesar continuar leyendo…

Stout Boom en Vacuum Metal Silver Lux, elegida la Mejor Etiqueta de Cerveza

El proyecto con el diseñador Andrea Basile (BasileADV) y el calígrafo Giuseppe Salerno (Resistenza) fue desarrollar una etiqueta para una nueva línea de productos, una conexión inmediatamente reconoci...

Packaging para vinos naturales en lata

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resi...

Impulsando el mercado de etiquetas: jornada de AIFEC en Lisboa

AIFEC ha convocado a empresas líderes del sector de etiquetas en continuo tanto de España como de Portugal en el Hotel Eurostars Universal de Lisboa. El evento también ha permitido la asistencia de m...

Royston Labels lanza un innovador servicio de etiquetado de cristal

Label’Glass es un nuevo servicio innovador de Royston Labels que permite decorar envases de cristal con emblemas en relieve. Para conseguir este efecto, normalmente tendría que crear un objeto de cris...

Cabello x Mure firma el packaging del AOVE Baluarte

La marca de aceite de oliva virgen extra Baluarte apuesta por la combinación del deporte y la dieta mediterránea para fomentar hábitos de vida saludables. Baluarte, marca patrocinada por un club de f...

Brandsummit gana un Pentawards plata con Naipes Wines

Brandsummit ha diseñado el packaging de Naipes Wines, que ha sido reconocido con un premio Pentawards Plata en la categoría de familia de vinos. Naipes Wines es una familia de vinos 100 % española...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.