Xavier Gagey dirigirá Groupe Pochet

13 de julio de 2021

Xavier Gagey ha sido nombrado director ejecutivo de Groupe Pochet y miembro de la Junta Ejecutiva, a partir del 1 de septiembre de 2021.

Reemplazará a Tristan Farabet, quien se dedicó desde 2014 a modernizar la organización, la infraestructura y los métodos operativos del Grupo.

Graduado en la French National Electricity University (Supelec) y con un MBA de Edhec, Xavier Gagey se incorporó a Groupe Pochet y a su Comité Ejecutivo en 2018 como director general de la división de vidrio, respaldado por una larga experiencia en Arcelor-Mittal/Grupo Aperam, tanto en Francia como a nivel internacional.

Irène Gosset, presidenta y accionista del Groupe Pochet, quiere «agradecer cordialmente a Tristan en nombre de todos los accionistas por su acción decisiva al servicio del Grupo durante los últimos siete años y por los importantes avances realizados. Este impulso positivo nos permite ahora mirar hacia el futuro con confianza y abrir una nueva página en la historia del Grupo con Xavier, cuyo talento comprobado beneficiará a las actividades del Grupo en su conjunto».

Te puede interesar continuar leyendo…

Bormioli Luigi y Minelli crean un lápiz de labios de vidrio y madera

El fabricante de vidrio italiano Bormioli Luigi de ha asociado con el especialista en envases sostenibles Minelli Group en un proyecto para una barra de labios hecha de vidrio y madera. De este acuer...

Un frasco de Stoelzle, premiado por la Fragrance Foundation

El frasco de Aimez-moi Comme Je Suis de Parfums Caron ha sido galardonado como ganador en la categoría Mejor Frasco de Perfume para Hombre en los premios Fragrance Foundation Awards por un jurado de ...

Maverick de Vetroelite

Refinado en cada detalle, de estilo tradicional, Maverick de Vetroelite es una botella clásica de caras grandes que permiten una decoración amplia y la aplicación de etiquetas extragrandes, potencian...

Nueva división Spirits EMEA de Berlin Packaging

Berlin Packaging ha creado una nueva división Spirits EMEA, Berlin Packaging Spirits, desarrollada para aumentar la atención comercial de las marcas de bebidas alcohólicas de alta gama con un diseño ...

Prada Paradoxe, creatividad y responsabilidad

Prada Paradoxe es el nuevo perfume de Prada, una fragancia floral ambarada concebida en torno a tres ingredientes obtenidos de manera sostenible: el aceite de neroli marroquí, la infusión de vainilla...

Berlin Packaging Spirits amplía la gama de productos

Berlin Packaging anuncia una ampliación de la gama de packaging para los licores y presenta un enfoque creativo distintivo utilizando elementos específicos, como la inteligencia de mercado, el pensam...
Translate »