XIII Congreso de la Publicidad en el Lugar de Venta

30 de octubre de 2013

POPAI Spain, The global Association for Marketing at Retail, en alianza con ADIFA-PLV, la Agrupación de diseñadores y fabricantes de material de publicidad en el lugar de venta, celebró el pasado 9 de octubre en Barcelona, el treceavo Congreso de la Publicidad en el Lugar de Venta, un evento de carácter anual que alterna su sede entre Barcelona y Madrid.
Con una inscripción de 250 profesionales, el Congreso contó con la presencia de cinco ponentes que hablaron del marketing en el retail y de la publicidad en el lugar de venta: Xavier Bordanova, director del Center for Retail Management EADA, habló del shopper marketing en el retail; J. Carlos Andrés, director de marketing de Hero España, explicó la estrategia y las acciones clave del lanzamiento de un nuevo producto; Manel Cumplido, director de marketing y desarrollo de negocio de Caprabo, insistió en la coherencia del mensaje en el punto de venta desde la visión del retailer y de la coordinación entre marcas y distribuidores en la PLV; Marc Malagelada, socio fundador de Insideout, presentó una interesante visión de cómo hacer que la actividad online beneficie al punto de venta y a la inversa; y Xavier Camós, trade marketing manager de Moritz, habló de la PLV al servicio de la marca.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »