19 Crimes, Hard Seltzers en latas de Ardagh

30 de noviembre de 2021

19 Crimes

Ardagh Metal Packaging ha realizado dos latas de 33cl en un llamativo negro mate para la marca de vino 19 Crimes de la empresa Treasury Wine Estates, líder en vinos del Reino Unido.

En dos sabores, Lime Bitters y Raspberry & Black Pepper, las nuevas Hard Seltzer (bebida carbonatada saborizada con baja concentración de calorías y reducida graduación alcohólica) se presentan en una lata diseñada, fabricada y envasada en el Reino Unido, que ha sido seleccionada para los premios Metal Pack of the Year UK 2021.

Sobre la base de los diecinueve delitos menores que hacían que los convictos británicos fueran castigados con su traslado a Australia, las latas presentan perfiles auténticos del siglo XIX, contrastados con un estilo de «documento legal», en una paleta de colores sepia y negro apropiada para la época.

La lata es negra, con una lengüeta también negra, y un acabado mate de efecto especial de Ardagh que profundiza aún más el tono oscuro. Para completar el look, una ráfaga de color destella contrastando contra la base sombría para diferenciar rápidamente los sabores.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nuevos envases de Pepsi MAX®

Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño má...

Iván Cirera, nuevo presidente de la Asociación de Latas de Bebidas

La Asociación de Latas de Bebidas, entidad sin ánimo de lucro formada por las compañías que suministran latas de bebidas en los mercados español y portugués, ha nombrado como nuevo presidente a Iván ...

La tecnología H!GHEND de Ardagh alegra las latas de Candy Can

La empresa de bebidas holandesa Candy Can presenta refrescos enlatados sin azúcar. Las latas de Ardagh Metal Packaging (AMP) son brillantes y evocan la tienda de dulces y el parque de atracciones a t...

La lata de bebidas cumple 85 años

La lata de bebidas nació hace casi cien años. Lleva nueve décadas afrontando múltiples innovaciones, como sucesivas reducciones de peso, cambios de cierre, forma, tamaño y diseño han jalonado su evolu...

Packaging para vinos naturales en lata

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resi...

Coca-Cola refuerza su apuesta por nuevos momentos de consumo

Coca-Cola presenta sus últimas propuestas para nuevos momentos de consumo. En esta ocasión, con dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber (ARTD - Alcohol Ready to Drin...
Translate »