Hispack creará cuatro espacios dedicados a la sostenibilidad, la experiencia de uso, la automatización y el packaging logistics

19 de marzo de 2018

En estas grandes áreas denominadas “Hispack Challenges” se concentrarán las conferencias y actividades imprescindibles de la feria. En total cerca de 70 sesiones en las que participarán 185 ponentes, además de talleres, demostraciones, exposiciones o tours guiados.

Sustainability by Hispack: este espacio sobre la sostenibilidad en packaging planteará respuestas para la preservación de recursos naturales, el uso de nuevos materiales, procesos y aplicaciones teniendo en cuenta tanto su uso final, como su posterior de recuperación y reintroducción en el sistema.

User Experience by Hispack: Esta área estará dedicada a destacar la optimización de la experiencia de uso del packaging para que las marcas seduzcan, interactúen y fidelicen al consumidor a través del envase. Las conferencias y mesas redondas versarán sobre seis grandes ejes: el diseño estructural del envase; las aplicaciones de la impresión; estrategias de branding; experiencias e interacción a través de los envases inteligentes; neuromárketing y diseño centrado en el consumidor; y la construcción de la experiencia Premium en productos de alimentación y de perfumería y cosmética.

Automation by Hispack: El área dedicada a la automatización busca que las empresas usuarias de soluciones de packaging entiendan cómo evolucionar hacia el modelo de empresa digital a través de sus operaciones de envase y embalaje y cuáles son las tecnologías para conseguirlo.

Packaging Logistics by Hispack: Los contenidos que se tratarán en las conferencias estarán relacionados con la trazabilidad y la optimización del seguimiento y control de los productos vía el packaging inteligente; la robótica colaborativa; el almacén 4.0 con procesos y operaciones Smart; las tendencias y cambios normativos en la estabilidad de cargas; la logística urbana y entregas en el last-mile de la cadena y las claves del packaging para el comercio electrónico.

Te puede interesar continuar leyendo…

Solo queda un mes para Cosmetorium 2022

En tan solo un mes volveremos a disfrutar de Cosmetorium, descubre todo lo que la sexta edición nos traerá. ¡Ya disponible el programa completo! En él encontrarás las empresas expositoras, las ...

Food 4 Future reunirá a 5.000 congresistas en junio

Food 4 Future-ExpoFoodTech2021 prevé reunir a 5.000 profesionales del sector de la alimentación y bebidas, procedentes de más de 20 países, entre el 15 y el 17 de junio en el BEC-Bilbao Exhibition Ce...

Las últimas tendencias y tecnologías para la industria alimentaria se darán cita en Pick&Pack 20...

Pick&Pack for Food Industry y F4F – Expo Foodtech 2025 tendrán lugar de forma simultánea del 13 al 15 de mayo en Bilbao. La gran semana tecnológica para la industria alimentaria prevé reunir en e...

Ocho envases y embalajes españoles ganan los WorldStar Awards 2024

Foto: TUPack de Smurfit Kappa. Con ocho galardones, España se mantiene, un año más, entre los diez países con más trofeos en los WorldStar Awards 2024, el concurso mundial de packaging que organiza a...

Pick&Pack 2023 cierra su tercera edición con 6.243 visitantes

Pick&Pack, el evento para los profesionales de industrias como la alimentación y bebidas, automoción, textil, retail, farmacéutica, cosmética y belleza, o electrónica, que buscan las últimas solu...

Hispack y Graphispag propician el reencuentro del sector

Hispack y Graphispag, eventos referentes para las industrias españolas del packaging y de la impresión, han cumplido con las expectativas recuperando el ambiente de los grandes salones industriales. ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.