XXI Congreso de AIFEC

5 de junio de 2019

Más de 260 personas han participado en el XXI Congreso de AIFEC celebrado del 23 al 26 de mayor en Sitges (Barcelona), que ha tenido como tema central la manera de generar valor en las empresas de etiquetas.
El programa profesional comenzó el viernes 24 de mayo con la conferencia de Martin Betting, Director of Business Development de BST Eltromat International, que habló de Visualización e inspección en banda angosta de bajo costo & alta calidad y presentó los beneficios de la cámara de video matricial de sus impresoras. Jeroen Van Bauwel, Director Product Marketing de Xeikon habló sobre el Impacto de las regulaciones europeas en la industria de la etiqueta y se centró en la migración de tintas en aplicaciones alimentarias.El consultor Juan Ferrer planteó cómo debe llevarse a cabo la gestión del cambio en las organizaciones. Este año Manter cumple 75 años y Joan Josep Bertrand, diseñador especializado en identidad de producto, explicó cómo generar marca gracias al diseño y la importancia de contar en cada caso con el papel adecuado. La última ponencia del viernes corrió a cargo del consultor Néstor Guerra, que habló de Innovación y emprendimiento corporativo.
La jornada del sábado comenzó con la ponencia de Martin Van Waeyenberge, Global Marketing & Sales Manager de Mouvent. Habló de la importancia de la automatización para facilitar el trabajo. Le siguió Miguel Ángel Beltrán, Director de Desarrollo de Negocio de Dupont, que habló sobre calidad, productividad y sostenibilidad. La siguiente ponencia trató sobre los cambios que está viviendo nuestra sociedad. La ofreció la periodista Marta García Aller y se tituló El fin del mundo y de las empresas tal y como las conocemos. Las siguientes dos ponencias fueron técnicas: primero intervino Félix Prieto, Director General del Grupo Impryma, que habló sobre fundamentos de la tecnología de impresión offset y su aplicación al campo de las etiquetas autoadhesivas. Tras él fue el turno de Jordi Giralt, Director de Strategic Accounts de Heidelberg, que explicó por qué la compañía ha decidido entrar en el mercado digital. La última ponencia del XXI Congreso de AIFEC se centró en cómo sacarle partido a las redes sociales en el mundo empresarial y fue impartida por Álex López López, experto en social selling. Tras su intervención, hubo una mesa de debate.

Te puede interesar continuar leyendo…

Premios a las Mejores Etiquetas de AIFEC 2020

El encuentro anual de socios de AIFEC terminó con la entrega de los galardones de la segunda edición de los premios a las Mejores Etiquetas de AIFEC, que este año han alzado a la empresa Coreti como g...

Etygraf, Gaez y Tea Adhesivos ganan la primera edición de los Premios de Etiquetas de AIFEC

Las empresas Etygraf, Gaez y Tea Adhesivos han sido las ganadoras de la primera edición de los Premios de la Etiqueta de AIFEC, unos galardones que han sido elegidos por las votaciones de un jurado pr...

Éxito del XXV Congreso de AIFEC en Tenerife

AIFEC celebró su XXV Congreso en Tenerife, del 15 al 18 de mayo de 2025, un evento que destacó nuevamente por el éxito de asistencia con más de 260 participantes. Bajo el lema “Revolución tecnológ...

XXIII Congreso AIFEC

Del 25 al 28 de mayo, AIFEC celebra su XXIII Congreso de referencia de la industria de la etiqueta en la ciudad de Marrakech, la ciudad roja y una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. AIFE...

Éxito de asistencia en el Encuentro Anual de Socios Proveedores y Fabricantes de AIFEC

AIFEC organizó el Encuentro Anual de Socios Proveedores y Fabricantes en el Museo Olímpic i d’Esport de Barcelona el pasado 23 de noviembre, con un éxito de asistencia de 100 asociados. AIFEC hono...

Encuentro de socios AIFEC 2024

El Encuentro de Socios de AIFEC 2024, celebrado en el WTC de Barcelona, reunió a más de 110 asistentes. La jornada estuvo marcada por un programa que combinó información relevante para el sector, for...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.