Pentawards presenta la tabla de los 20 mejores ganadores de todos los tiempos

16 de marzo de 2020

penta tabla

Pentawards, el concurso de diseño de envases más prestigioso del mundo, ha revelado su Tabla de los 20 principales ganadores; las agencias de diseño, marcas, autónomos, universidades, proveedores de envases y fabricantes que han acumulado la mayor cantidad de puntos Pentawards desde 2007.

En el ranking, cada participante recibe su puntuación correspondiente, desde cinco para Diamond hasta uno para Bronce. Turner Duckworth, que ha trabajado para firmas importantes como McDonald’s, Amazon y Coca-Cola, encabeza la Tabla de los 20 mejores ganadores de Pentawards con 115 puntos. Mousegraphics, Design Bridge, forceMAJEURE y Stranger & Stranger conforman los cinco primeros, con 98, 86, 69 y 65 puntos  respectivamente.

Sarah Moffat, directora creativa global de Turner Duckworth, comenta sobre su continuo éxito en el diseño: “Ser reconocido con una victoria es un honor, pero ser reconocido por ganar con constancia en los últimos 13 años es un honor increíble. Hemos abordado todo, desde la alimentación del césped hasta la Cruz Roja. No solo significa que tenemos un estante lleno de trofeos brillantes, sino que también es un testimonio del implacable espíritu de nuestro equipo y su compromiso continuo de que solo lo mejor es lo suficientemente bueno. Gracias, Pentawards, estamos orgullosos de ser nombrados su número 1 “.

Adam Ryan, jefe de Pentawards, dice: “En primer lugar, una gran felicitación al equipo de Turner Duckworth. No solo es una hazaña ganar un Pentaward, mucho más acumular 115 puntos en solo 13 años. ¡Un logro fantástico! También demuestra que ascender en la clasificación no lleva mucho tiempo, lo que debería ser alentador para aquellas marcas y agencias que quieran entrar en el Top 20. Para aquellos que están pensando en participar con un diseño por primera vez en 2020, podríamos estar hablando sobre ellos en los años venideros, solo den ese primer paso “.

La Tabla de los 20 mejores ganadores de Pentawards se actualiza cada año, ya que los premios son decididos y asignados por el panel de jueces. El panel está compuesto por expertos de marcas líderes y agencias de diseño, diseñadores gráficos, especialistas en packaging y profesionales de la marca. Para 2020, el panel incluye más miembros del jurado que nunca, así como la reunión más diversa de expertos, procedentes de 18 países. Algunas de las marcas que deciden el destino de las participaciones de este año incluyen Amazon, Facebook, Nestlé, Pearlfisher, Heineken, Bulletproof, Microsoft y Superunion. 

¿Cuál es la metodología de clasificación de la Tabla de Pentawards?
La Tabla de Pentawards clasifica a todos los ganadores de Pentawards en función de los premios que han ganado durante los concursos de Pentawards entre 2007 y 2019.

La Tabla consta de agencias de diseño, marcas, universidades / colegios, autónomos y proveedores / fabricantes de envases.

Los ganadores se clasifican según el número de Pentawards de Diamante, Platino, Oro, Plata y Bronce ganados, la puntuación total se basa en: 
Diamante: 5 puntos
Platino: 4 puntos
Oro: 3 puntos
Plata: 2 puntos
Bronce: 1 punto 
* Actualmente, esta Tabla no incluye premios como: agencia de diseño del año, visionario, premio de fundadores o cualquier otro premio especial.

Con el cierre de las inscripciones al concurso el viernes 27 de marzo, aquellos que todavía piensan participar tienen poco más de tres semanas para completar su presentación. Aquellos que no cumplan con este plazo no solo perderán la oportunidad de presentar sus diseños frente a algunas de las marcas más grandes del mundo, sino que también correrán el riesgo de quedarse atrás de sus competidores más proactivos.

Adam Ryan concluye: “Con solo tres semanas para el final, cualquiera que esté pensando en participar debe hacerlo rápidamente.Toda la experiencia de Pentawards está diseñada para hacer que cada participante sienta que está obteniendo algo del proceso, ya sea un premio real, comentarios constructivos, oportunidades de redes inigualables o simplemente cumplir con sus modelos a seguir. Tiene algo para todos y podría potencialmente transformar su pensamiento futuro. No espere, participe ahora “.

Visite la web. Descargue Pentawards Top Winners’ Table.

penta tabla

Te puede interesar continuar leyendo…

Montibello apuesta por Little Buddha para lanzar Hop

Hop es la nueva innovación de Montibello: una línea capilar que une la biociencia de las algas e ingredientes de alta cosmética para actuar sobre los 8 signos del bienestar capilar: hidratación, nutr...

Vidrala entrega los Premios ‘Master Glass Design Contest’

Vidrala llevó a cabo la entrega de premios del concurso "Master Glass Design Contest" en el Museo Nacional de Artes Decorativas (MNAD) el 17 de enero. El MNAD actualmente alberga la exposición que ha...

Guarro Casas renueva su imagen y lanza su nueva web

Guarro Casas renueva su imagen y lanza su nueva web, para celebrar sus 325 años de historia. La transformación gráfica persigue una estética más acorde a la marca, premium y creativa. Este paso a...

Ortalli apuesta por Little Buddha para renovar su imagen

Ortalli, marca referente en la categoría de los dressings italianos, decide rediseñar su propuesta de valor internacional para adaptarse a los cambios que exige el mercado. El objetivo era posicionar...

Delamata rediseña el packaging de la gama de aceitunas Jolca

Con el objetivo de modernizar y crear una nueva arquitectura de marca, Delamata realizó el rediseño de branding y packaging de la gama de aceitunas Jolca. Presenta un nuevo logotipo lleno de carác...

Un vino con alma

El vino Alma de Gildo es un homenaje a Hermenegildo García, uno de los viticultores más sabios de la ciudad de Toro que justo acaba de cumplir 100 años. Para el concepto, el estudio de diseño Javi...
Translate »