Quadpack abre nueva oficina en Japón

15 de junio de 2020

El fabricante y proveedor internacional de envases de belleza Quadpack ha comenzado a operar en Japón, con la apertura de una oficina comercial. Con una fuerte presencia en la región de Asia y el Pacífico, con instalaciones en Australia, China continental, Hong Kong, Taiwán y Corea, la compañía aterriza en Japón con altas expectativas para uno de los mercados más prometedores en la industria del packaging de productos de belleza.

«Tener una oficina física es un paso clave en nuestra estrategia para ofrecer soluciones” en la región para la región “, especialmente en un país que valora los contactos personales en los negocios», dice Tim Eaves, CEO y cofundador de Quadpack.

La nueva oficina está dirigida por Thomas Kuerner, un ejecutivo con más de 25 años de experiencia en el país y una extensa red dentro de la industria cosmética. «Thomas aporta a Quadpack su comprensión única del mercado japonés. Esperamos construir relaciones largas y exitosas allí, basadas en la innovación colaborativa», añade Tim Eaves.

Después de alcanzar excelentes resultados en 2019, con un crecimiento de dos dígitos tanto orgánico como por adquisiciones, Quadpack es optimista sobre 2020, a pesar de los desafíos que la crisis Covid-19 ha planteado a todos los mercados. La apertura de la nueva oficina es una buena noticia después de estos meses difíciles, ya que abre nuevas posibilidades de expansión y recuperación.

Te puede interesar continuar leyendo…

ABB en España eleva un 17 % sus ventas y alcanza una facturación de casi 500 millones de euros en 20...

ABB, compañía líder en ingeniería industrial y automatización, ha presentado los resultados económicos de 2021 en España, registrando 5641 millones de euros en ventas, lo que supone un crecimiento de...

Las exportaciones se ralentizan en un complejo escenario

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado hoy el informe de comercio exterior, enero-junio 2023, que indica que las exportaciones españolas aumentaron un 4,7 % respecto al mismo per...

El sector de etiquetas en Iberia

Fuente gráfico: AIFEC. Según el último estudio de benchmarking del sector realizado por AIFEC, el sector de etiquetas en 2022 ha experimentado un notable crecimiento y una evolución significativa en ...

Nestlé experimenta una sólida evolución en 2020

En 2020, las ventas totales de Nestlé en España ascendieron a 2.050 millones de euros, un 2,7 % más respecto al año anterior. A pesar del impacto de las restricciones en el ámbito de la restauración,...

Merck resiste a un año de transición

Merck presentó sus resultados financieros para 2023 en línea con sus previsiones publicadas el pasado agosto, demostrando la solidez de su modelo de negocio a pesar del complejo entorno de mercado. E...

Heidelberg prevé un crecimiento sostenible

Dada la mejora de la situación de los pedidos y el impacto cada vez más positivo de la transformación del Grupo, Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) confía en volver a un crecimiento rentable...
Translate »