Essentra Packaging España lanza el ComboPackTM, un servicio para mejorar la eficiencia en las líneas de envasado

22 de junio de 2020

Essentra Packaging España presenta el ComboPackTM, un servicio del área de supply chain que consiste en la adhesión de un material de packaging secundario (prospecto, wallet, etiqueta, cartón, material promocional, etc.) a un estuche de cartón.

Essentra Packaging se ocupa de la adhesión mecánica del material en sus líneas de pegado de los estuches, con garantías de calidad y con la seguridad de haberlo realizado como una operación más, incluida dentro del proceso de fabricación del estuche de cartón.

Con este servicio, las empresas envasadoras y los laboratorios farmacéuticos reducen la complejidad en las líneas de envasado, ya que los estuches llevan previamente incorporado el material secundario y solo tienen que empaquetar el producto como lo venían haciendo habitualmente. De esta manera, se concentran en las operaciones fundamentales propias de su actividad.

Además, realizan la planificación de la producción de manera más sencilla, ya que no tienen que depender de la disponibilidad de las líneas en función de los equipos de que dispongan.

Asimismo, no necesitan invertir en más equipos de inserción de materiales en las líneas, porque el estuche incorpora ya el material correspondiente.

Aunque tengan equipos en las líneas para introducir uno o más materiales en el estuche, su ratio de eficiencia incrementaría notablemente, al no tener que realizar una o varias operaciones adicionales; solo tiene que insertar el producto en el estuche.

A todo ello se suma que disminuyen su stock de material secundario, ya que no reciben en sus instalaciones el material adhesionar en el estuche.

Finalmente, pueden diferenciar sus productos incluyendo fácilmente material adicional: elementos de seguridad, instrucciones extra de aplicación, material promocional, etc.

El ComboPackTM es un servicio que permite optimizar la eficiencia y productividad en las líneas de envasado, ya que facilita las operaciones en las líneas de producción y simplifica los procesos asociados a esta actividad.

Te puede interesar continuar leyendo…

«Make a Mark», 20 proyectos que no dejan indiferente

Ahora en su tercer año, Make a Mark es un proyecto exclusivo de innovación de diseño desarrollado e iniciado en 2021 por tres líderes mundiales de la industria: Avery Dennison, Estal y Kurz. Los nuev...

Ecobliss redefine el envasado farmacéutico en colaboración con Roland DGRoland

Ecobliss Packaging Group, con sede en los Países Bajos, destaca por el desarrollo de soluciones de envasado sostenibles y a prueba de niños para la industria farmacéutica. Ecoliss se puso en contacto...

Los Pitufos protagonizan las botellas de agua Font Vella Kids

Los Pitufos son los protagonistas de la nueva colección de botellas de Font Vella Kids, la gama de productos especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca de agua...

Candilazo, el vino del cielo de Madrid

Candilazo es el nuevo tinto de Wine&Went, un proyecto vinícola que busca crear vinos a través de emociones e historias. Para su etiqueta, se ha creado la paleta del cielo de Madrid. Un proceso...

Stora Enso

Una elegante caja de chocolates inspirada en el Triángulo de las Bermudas, diseñada por los estudiantes de la Universidad Beuth de Berlín, ha sido la ganadora del premio del público en el concurso de ...

Les Eaux Rêvées de Sisley

La colección Les Eaux Rêvées se origina en el encuentro, el choque y la sinergia de las inspiraciones de diferentes generaciones de la familia d’Ornano, creadora de Sisley. Son seis fragancias uni...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.