Elopak lanza Pure-Pak® Imagine

22 de junio de 2020

Elopak, proveedor líder mundial de equipos de envasado y llenado de envases de cartón para alimentos líquidos, ha lanzado Pure-Pak® Imagine, su envase de cartón más ecológico hasta la fecha. Es una versión moderna del original Pure-Pak® de la compañía, diseñado con una función de fácil apertura.

La caja de cartón Pure-Pak® Imagine no tiene tapón de rosca de plástico y está 100 % fabricada con Natural Brown Board. El cartón es totalmente renovable y neutral en carbono. La aleta superior única del envase de cartón Pure-Pak® Imagine ayuda a guiar a los consumidores a abrir el pack. Se combina con la funcionalidad moderna de vertido fácil y plegado fácil.

El fuerte enfoque de Elopak en la sostenibilidad, junto con la seguridad alimentaria y la comodidad del consumidor, ha llevado a la compañía a registrar una serie de hitos ambientales importantes en los últimos años. Carbono neutral desde 2016, Elopak utiliza el 100 % de electricidad renovable y ha reducido las emisiones en un 70 % durante la última década. Con envases de cartón procedente de bosques gestionados de manera responsable y material certificado FSC ™ (FSC ™ C081801), Elopak ofrece a los clientes cajas 100 % renovables que utilizan plásticos renovables a base de madera, en lugar de depender de plásticos a base de petróleo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Alzamora Group obtiene un nuevo premio europeo con su solución sostenible Eco Wine Pack

Alzamora Group, grupo empresarial líder en la fabricación de envases de cartón, ha obtenido el premio “Gold Award” en los European Carton Excellence Award con Eco Wine Pack, su solución reciclable y ...

Metsä Board diseña un envase reciclable para Chopin Organic Rye Vodka

Metsä Board, parte del Grupo Metsä, ha diseñado un envase ligero pero resistente y fácilmente reciclable para la nueva gama Chopin Organic Rye Vodka en su Centro de Excelencia en Äänekoski, Finlandia...

TNT Group, premiado por los tapones de la colección Scented Mementos de Jo Malone

El equipo creativo de Jo Malone volvió a sorprender al mercado con una edición limitada de 4 fragancias especiales, cada una con un tapón de zamac personalizado diseñado y producido por TNT Group. To...

Digi-Cap de Berry Global

Digi-Cap es el cierre de Berry Global complementario para estudios clínicos y ensayos de fase 1 y 2. El cierre a prueba de niños de 38 mm utiliza datos de comportamiento del paciente para mejorar la ...

OphirMilano apuesta por un tapón Woodacity® y por Regula Glass Jar de Quadpack

OphirMilano eligió a Quadpack y al Grupo Biofarma para desarrollar el packaging y la fórmula de su nueva gama. La marca italiana de cosméticos seleccionó el tapón Woodacity® Solo Turn y el tarro Regu...

Perfumes Flora Danica, diseñados por Matas, desarrollados por Superga Beauty

El grupo danés Matas ha confiado en la división parisina Full Service de Superga Beatuy para toda su nueva gama de fragancias Flora Danica. Una oferta de 360°, desde el desarrollo hasta la cadena...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.