Elopak lanza Pure-Pak® Imagine

22 de junio de 2020

Elopak, proveedor líder mundial de equipos de envasado y llenado de envases de cartón para alimentos líquidos, ha lanzado Pure-Pak® Imagine, su envase de cartón más ecológico hasta la fecha. Es una versión moderna del original Pure-Pak® de la compañía, diseñado con una función de fácil apertura.

La caja de cartón Pure-Pak® Imagine no tiene tapón de rosca de plástico y está 100 % fabricada con Natural Brown Board. El cartón es totalmente renovable y neutral en carbono. La aleta superior única del envase de cartón Pure-Pak® Imagine ayuda a guiar a los consumidores a abrir el pack. Se combina con la funcionalidad moderna de vertido fácil y plegado fácil.

El fuerte enfoque de Elopak en la sostenibilidad, junto con la seguridad alimentaria y la comodidad del consumidor, ha llevado a la compañía a registrar una serie de hitos ambientales importantes en los últimos años. Carbono neutral desde 2016, Elopak utiliza el 100 % de electricidad renovable y ha reducido las emisiones en un 70 % durante la última década. Con envases de cartón procedente de bosques gestionados de manera responsable y material certificado FSC ™ (FSC ™ C081801), Elopak ofrece a los clientes cajas 100 % renovables que utilizan plásticos renovables a base de madera, en lugar de depender de plásticos a base de petróleo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Coverpla lanza sus novedades para 2025

Coverpla amplía su catálogo de productos con la ayuda de sus socios europeos. Este año, existe una fuerte demanda de tapones con formas generosas que las marcas combinan con frascos de todos los tama...

TNT Global Manufacturing crea el tapón de Mr. Penhaligon

TNT Global Manufacturing contribuye a la expansión de la familia Penhaligon con el nuevo tapón para The Inimitable William Penhaligon. El capuchón está formado por 5 piezas de zamak, 3 de las cual...

Nuevas soluciones de cierre de Bericap

Bericap presenta los nuevos tapones deportivos Monet y Biarritz. La gama de tapones deportivos industrializados para bebidas on-the-go, disponibles para todos los acabados de cuello, están diseñados ...

Pujolasos lanza «Woork®», el primer tapón de madera 100 % natural y compostable

Pujolasos ha patentado «Woork®», un tapón completamente orgánico, natural, ecológico y compostable. Es el primer tapón de madera 100% compostable de la industria, fabricado totalmente a base de materi...

Obvious, un nuevo concepto de lujo sostenible

Obvious es el nuevo lanzamiento de Différentes Latitudes, la marca de fragancias nicho de Frossard, una gama de perfumes de lujo sostenibles. Lanzada en noviembre tras una exitosa campaña d...

ADN de Adolfo Domínguez incorpora la tecnología Woodacity en el tapón y el cuello del frasco, desarr...

ADN es el último lanzamiento de Adolfo Domínguez, que ha desarrollado junto con Quadpack un tapón y un cuello a medida para acoplar la bomba al frasco, fabricados íntegramente en madera de arce con c...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.