Heidelberg lanza la campaña Innovation Week

30 de septiembre de 2020

Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) lanza este otoño una campaña global para clientes. Con Innovation Week, del 19 al 23 de octubre de 2020, Heidelberg lleva a cabo un evento digital con presentaciones de productos, charlas sobre novedades y aspectos de la actualidad tenológica más destacados, y conversaciones individualizadas a través de videochat.

Bajo el lema «Despliegue su potencial», Heidelberg mostrará el potencial que ofrece la digitalización de procesos para los segmentos de impresión comercial, de etiquetas y packaging. El objetivo es aumentar la productividad y la competitividad de las imprentas. La compañía dará respuestas a los desafíos de la industria gráfica y explicará cómo hacer que el sector se adapte al futuro: con tecnologías innovadoras, nuevos modelos de negocios y soluciones integrales para impulsar el desarrollo.

De esta forma, Heidelberg quiere informar a sus clientes de las últimas novedades y dar soporte a las decisiones de inversión en tiempos de Covid-19, a través de formatos digitales con presentaciones sobre productos e innovaciones. Conversaciones individualizadas para profundizar temas en más de 35 países, 30 idiomas y 15 zonas horarias.

Durante cinco días, el evento online se centrará en compartir conocimientos y proponer soluciones a cuestiones importantes de la industria gráfica. ¿Cómo pueden las empresas de impresión comercial reducir la complejidad y al mismo tiempo, aumentar la eficiencia y la productividad? Este y otros temas se tratarán durante los dos primeros días, en el segmento Comercial. Al tercer día, los participantes podrán aprender, por ejemplo, a producir etiquetas con acabado premium, de la forma más económica y manteniendo el nivel de calidad. La contribución de los consumibles y los servicios digitales a la producción estable de packaging y la producción de cajas de cartón plegables son algunas de las presentaciones que se podrán ver en los dos últimos días, dedicados especialmente al sector del packaging. Las presentaciones se realizarán en alemán e inglés y se ofrecerán con subtítulos en otros seis idiomas: español, francés, italiano, japonés, portugués y ruso.

Cualquier persona interesada puede registrarse ahora de forma sencilla y gratuita utilizando el enlace innovationweek.heidelberg.com. También podrá agendarse las presentaciones de productos que más le interesen o las charlas sobre novedades. El registro da acceso a todo el contenido. Todas las presentaciones online estarán disponibles posteriormente a la innovation Week en forma de videos. 

Una experiencia digital para el cliente, a través de la nueva aplicación myHD

También se podrá acceder al Innovation Week a través de la nueva aplicación myHD móvil de Heidelberg. La aplicación myHD proporciona al usuario información sobre los nuevos productos, servicios y presentaciones de la empresa antes, durante y después de la Innovation Week. La app también ofrecerá información de contacto sobre los ponentes y los expertos de Heidelberg. De cara al futuro, los usuarios registrados también tendrán acceso a los indicadores clave de rendimiento de sus imprentas, si así lo desean. myHD se ha lanzado el 28 de septiembre de 2020 y estará disponible para descargarse en alemán e inglés en Google Play (Android) y en el App Store (iOS).

Te puede interesar continuar leyendo…

HP, Leitat y Seat desarrollan el primer respirador de campaña industrializable

HP, Leitat (Tecnio), Seat y el Consorcio de la Zona Franca (CZFB) junto al CatSalut, a través del Consorcio Sanitario de Terrassa (CST) y el Hospital Parc Taulí de Sabadell, han logrado crear el ...

Los Fragrance Foundation Awards premian dos creaciones de Coverpla

Ganymède de Marc-Antoine Barrois y Parfums Bastille han conseguido dos premios FIFI de la Fragrance Foundation France, ambos con packaging desarrollado por Coverpla. En la categoría «Marcas nicho ind...

TNT Global Manufacturing diseña el packaging para la colección de maquillaje de Jimmy Choo  

Jimmy Choo confió a TNT Global Manufacturing el diseño y la fabricación del packaging para el lápiz labial (10 tonos), la tapa para el esmalte de uñas (8 tonos), el tapón y el collar para el frasco de...

Fedrigoni lanza Paper Box

Toda la gama de papeles Fedrigoni se encuentra distribuida en tres secciones de fácil manejo, con cerca de 900 tipos diferentes de papeles naturales, estucados, coloreados, blancos, lisos y gofrados d...

Aptar Beauty + Home ha creado una solución única en asociación con Shiseido

Resultado de un año completo de trabajo intenso en materiales, moldes, formas y texturas, l'Eau d'Issey, la fragancia icónica de Issey Miyake, ahora está disponible en un concepto de packaging doble l...

Silgan Dispensing Systems presenta Amplify™ con Neopac

Silgan Dispensing Systems lanza Amplify™, el nuevo pulverizador hermético de tubo de la empresa diseñado en colaboración con Neopac. Amplify™ se ha desarrollado pensando en los clientes con un estilo ...
Translate »