Nestlé Gold / CBA Graell

4 de noviembre de 2013

<p>CBA Graell

CBA Graell, agencia de diseño especializada en branding & packaging, ha desarrollando la nueva identidad visual de Nestlé Gold. Una apuesta por transmitir su nuevo posicionamiento: “El chocolate que te hará descubrir hasta dónde eres capaz de sentir”.
El concepto creativo definido por la agencia, “La explosión de oro”, da vida a la marca y estilo gráfico que homogeneizará la gama de productos Nestle Gold en todas sus categorías. Mediante este ejercicio de transversalidad y personalidad, la agencia consigue potenciar el carácter de la marca de forma potente y diferenciadora. De esta manera, el oro se convierte en el leit motiv de toda la imagen, que se expresa de forma dinámica a través de cada diseño.
Otros elementos como los colores intensos, las tipografías con personalidad o el estilo fotográfico gourmet, complementan la identidad para crear un conjunto que eleva la percepción de marca hacia la calidad y el lujo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.