El whisky escocés Dewar’s lanza un nuevo diseño de botella y embalaje, respaldado por una campaña de marketing global, “True Scotch Since 1846”.
El nuevo aspecto de Dewar’s comienza con una forma distinta para cada botella del rango. Las etiquetas en las nuevas botellas de Dewar’s incorporan características especiales para ayudar a los consumidores a descubrir las historias tras el whisky escocés.
La característica mas distintiva del nuevo aspecto de Dewar’s es el nudo celta en forma de trébol que se ha tallado en el vidrio de cada botella. Una potente representación visual de la fuerza y longevidad de Dewar’s muestra tres letras “D” engranadas, que representan los tres hombres importantes que crearon la compañía – John Dewar y sus hijos, John Alexander Dewar y Tommy Dewar. El diseño esta orientado a encarnar la famosa máxima de Tommy Dewar de que “la calidad del producto debería ser la mejor publicidad.”
La nueva identidad visual de Dewar’s se lanzará este mes en el Reino Unido, España y Grecia, seguida por el resto de mercados, incluyendo Estados Unidos, Global Travel Retail, Rusia, India y Líbano.
