Alexander McQueen / Grupo Pochet

6 de junio de 2016

<p>Un packaging “couture” del <strong>Grupo Pochet</strong> para la nueva fragancia de <strong>Alexander McQueen</strong>: el tapón negro intenso

Un packaging “couture” del Grupo Pochet para la nueva fragancia de Alexander McQueen: el tapón negro intenso, el cuello ultra-fino con un modelo majestuoso de plumas y el frasco con curvas, delicadamente realzado por una base de zamac, un material ideal para ampliar la riqueza infinita de detalles de la pieza del hombro, producida por Qualipac.

El tapón finamente grabado con efecto táctil se inyecta sin línea de separación visible, y completa el cuello, hecho de una base dorada ensamblada con un anillo «firma» barnizado por Solev. El frasco curvado de color negro profundo brillante está fabricado por Pochet du Courval. Una decoración serigrafiada sobria realza su superficie lisa.

Groupe Pochet llevó a cabo este reto tecnológico de alto nivel, lo que también se traduce en el montaje de todos los componentes. Una película hecha por la marca rinde homenaje a los equipos que hicieron de este proyecto una la realidad. Ver aquí

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