Nayadel / Vibranding

5 de octubre de 2016

<p>Este producto no es un tapón cualquiera. Se trata de un tapón diseñado para “facilitar la anidación de frecuencias armónicas”. De este modo

Este producto no es un tapón cualquiera. Se trata de un tapón diseñado para “facilitar la anidación de frecuencias armónicas”. De este modo, la vitalidad, energía y cualidades del líquido contenido se restauran y se potencian. El tapón se vende enroscado a un Vitbot, un botellín “diseñado en proporción phi para que la dinámica del vórtice de los líquidos se conserve de forma natural en su interior”.

Un producto de características tan poderosas demandaba un packaging visualmente poderoso. Vibranding creó un un pack de forma hexagonal fabricado en cartón y papel reciclado.

Para hacerlo, se inspiró en los panales de las abejas porque este hexágono de Nayadel también contiene, en cierto modo, un néctar y porque es una buena solución técnica para contener y apilar la botella Vitbot, que tiene forma ovoide.

El lateral del pack tiene un agujero. Este agujero es redondo sobre plano, pero se convierte en ovoide al darle volumen. Es así para que remita visualmente tanto a la forma del Vitbot como al logo de Nayadel.

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