Amapola Estudio rediseña Nutrisa

8 de febrero de 2017

<p><strong><a href="http://amapolaestudio.com/">Amapola Estudio</a> </strong>(CDMX

Amapola Estudio (CDMX, México) replanteó el portafolio y la arquitectura de marca de los productos de la marca propia de Nutrisa (cuidado personal, suplementos alimenticios y alimentos).

Se establecieron 4 categorías principales que agrupan más de 200 productos. Además, Amapola rediseñó 54 envases que sirvieron como guía para el diseño del resto de referencias de la empresa.

Combina una imagen limpia, que enseña el producto claramente sobre fondo blanco, con etiquetas divertidas que muestran monstruos de colores. Es un diseño claro para el consumidor, al mismo tiempo que alegre y colorista.

Este rediseño acaba de conseguir el Premio Latampack al mejor packaging de Farmacia y Parafarmacia.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.