«Matte & Mirror Impact» diversifica la gama de acabados del Grupo Ardagh

25 de septiembre de 2017

<p>El último acabado para latas de bebida creado por el <strong>Grupo Ardagh</strong>

El último acabado para latas de bebida creado por el Grupo Ardagh, llamado «Matte & Mirror Impact», combina la tendencia de mezclar superficies brillantes y mates. Un nuevo compuesto de la tinta es el responsable de la creación de un packaging de bebidas llamativo.

El nuevo acabado consiste en una mezcla especial que puede utilizarse con cualquier color imprimible y crea efectos mate sobre la superficie brillante de la lata. Durante el proceso de secado en la fabricación de las latas, esta mezcla crea una estructura de superficie que refleja la luz de forma diferente, produciendo un tono mate.

La nueva solución crea una superficie multifacética gracias a la tinta especial. Las zonas mate y brillante alternas permiten que elementos concretos de diseño, como logotipos, mensajes promocionales o iconos corporativos, destaquen de forma sencilla y efectiva.

Te puede interesar continuar leyendo…

Packaging para vinos naturales en lata

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resi...

Fedrigoni lanza Paper Box

Toda la gama de papeles Fedrigoni se encuentra distribuida en tres secciones de fácil manejo, con cerca de 900 tipos diferentes de papeles naturales, estucados, coloreados, blancos, lisos y gofrados d...

Ardagh Metal Packaging Europe presenta H!GHEND

H!GHEND de Ardagh Metal Packaging Europe es una nueva incorporación a su gama de personalización de vanguardia que aporta valor adicional al extremo de la lata. La tecnología permite una decoración d...

El consumo de latas de bebidas aumentó un 4,6 % en 2020

Foto: Lata Skol, primera lata de bebidas en España (1966), y lata Naranjito. En 2020 el consumo de latas de bebidas en España aumentó un 4,6 % en volumen, impulsado principalmente por el mayor con...

La lata de bebidas cumple 85 años

La lata de bebidas nació hace casi cien años. Lleva nueve décadas afrontando múltiples innovaciones, como sucesivas reducciones de peso, cambios de cierre, forma, tamaño y diseño han jalonado su evolu...

Virospack presenta el primer cuentagotas con cierre magnético y efecto de sellado perfecto

Se trata de un cuentagotas con un sistema de sellado patentado y tecnología magnética que aporta innovación al mercado y a las marcas, y funcionalidad en el uso para el consumidor final. Está formado ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.