Verallia y Maison du Sud – Jeanjean ganan dos premios Oscar del packaging con GEM

4 de diciembre de 2017

<p><strong>Verallia</strong>

Verallia, su marca Selective Line y Maison du Sud – Jeanjean han ganado dos premios Oscar del packaging por la botella GEM en las categorías ‘Consumo’ (diseño e identidad gráfica) y ‘Transformación’ (creación en vidrio y calidad estética y práctica).

Esta botella diseñada por Leslie Dabin ya había sido galardonada en la edición francesa 2016 de los premios Verallia Design Awards, en la categoría ‘Vinos’. Este concurso de diseño que se organiza en Francia desde 2009 fomenta que los estudiantes y jóvenes diplomados de las escuelas de arte o diseño proyecten un packaging innovador de vidrio. En 2016, la temática fue ‘Vidrio… nuevos horizontes’ y la botella SERAC (nombre que Leslie eligió para su proyecto) ganó el concurso. Maison du Sud-Jeanjean, miembro del jurado, quedó convencido por el proyecto de la estudiante. ¿Su idea? Mantener los códigos tradicionales del vino -la base de la creación es una botella bordelesa clásica- y crear innovaciones muy distintivas: las facetas inéditas, el agarre ergonómico y la picada con forma de diamante. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.