Better with Less – Desafío de Diseño: el diseño ganador presenta una alternativa al envoltorio de burbujas

4 de junio de 2018

<p>El diseño ganador "Stretching Inner Part" se envió a la categoría de comercio electrónico. Es una pieza interna de caja corrugada que permite embalar productos de tamaño variable sin necesidad de envoltura de burbujas. Este producto versátil podría usarse para empacar varios tipos de artículos y asegura que el producto permanezca adherido al paquete durante el transporte. Numminen recibirá el premio principal de 10.000 euros por su diseño.</p>

El diseño ganador “Stretching Inner Part” se envió a la categoría de comercio electrónico. Es una pieza interna de caja corrugada que permite embalar productos de tamaño variable sin necesidad de envoltura de burbujas. Este producto versátil podría usarse para empacar varios tipos de artículos y asegura que el producto permanezca adherido al paquete durante el transporte. Numminen recibirá el premio principal de 10.000 euros por su diseño.

La primera mención honorífica fue para el ” rollo de inodoro de prohibición de plástico ” de Jeroen Caelen . Su trabajo fue enviado a la categoría ‘comodín’. Este nuevo tipo de embalaje de papel higiénico consiste en un tubo hexagonal diseñado a partir de cartón que también funciona como un portarrollos de papel higiénico. Apeló tanto a los jueces como a la audiencia en general, ya que también era el diseño favorito del público.

La segunda mención honorífica fue otorgada al paquete cosmético ‘ The Moisture Face Creme’ diseñado por Abdullah Cam. El paquete de cartón reutilizable se combina con una parte interior de plástico intercambiable. Esta solución hace que el recubrimiento de plástico o aluminio sea innecesario y el reciclaje del paquete sea más fácil.

Pawel Krawczugo se llevó a casa la tercera mención honorífica con su diseño ‘ TWIST ‘, un diseño de empaque discreto pero funcional destinado a la industria cosmética y otras industrias. Tanto la 2ª como la 3ª entrega premiada de honor se enviaron a la categoría de cosméticos.

design

Te puede interesar continuar leyendo…

Match, una tónica innovadora con un packaging diseñado por SeriesNemo

Match ofrece una gama de aguas tónicas elaboradas con superalimentos botánicos que se presentan en una original botella cuadrada firmada por SeriesNemo. El envase de 4 unidades reproduce a la perf...

Palmarés de la XXX edición del premio ANUARIA

El premio ANUARIA, con una trayectoria de 30 ediciones, se ha consolidado como el premio nacional de diseño gráfico de referencia en España, al que presentan sus mejores obras los principales estudio...

Texen lanza Beautifull Skin para una nueva rutina de cuidado de la piel

Beautifull Skin de Texen es un tarro y un aplicador Mucell para usos dos en uno. Combinado con un tarro estándar producida por la fábrica Rose, la tapa tiene una doble funcionalidad. Gracias a la tex...

Ocho envases y embalajes españoles ganan los WorldStar Awards 2024

Foto: TUPack de Smurfit Kappa. Con ocho galardones, España se mantiene, un año más, entre los diez países con más trofeos en los WorldStar Awards 2024, el concurso mundial de packaging que organiza a...

Solvay y Hegen lanzan el primer biberón elaborado con contenido reciclado

Solvay, un proveedor líder mundial de materiales especiales, ha firmado una asociación estratégica con Hegen Pte Ltd para el uso del balance de masa de polifenilsulfona (PPSU) Duradex™ sostenible atr...

Papeles de barrera para comida rápida de Koehler Paper sin acrilato

Koehler Paper, parte integrante del Grupo Koehler, complementó el año pasado su surtido de papeles de packaging flexible con productos que se utilizan para "comida rápida". Las soluciones, introducid...
Translate »