Coincidiendo con la fiesta de la matanza del cerdo (noviembre), se embotella el “Vi Novell” (Celler Masroig, Spain): el primer vino de la cosecha. Un vino joven y afrutado que invita romper corsés.
La etiqueta tiene que respirar este espíritu fresco y transgresor. Para enfatizar la idea de vino efímero (edición limitada) y de consumo rápido, cada año se plantea una nueva etiqueta. Como la fiesta siempre gira alrededor del binomio cerdo/santos, para esta 9ª edición, Atipus propuso a un cerdo santificado. Buscaron una etiqueta que, con el trasfondo de la fiesta y el cerdo, fuese divertida, llamase la atención y tuviese cierto punto transgresor, para llegar a un nuevo público y dar visibilidad a la bodega.
Diseñadores: Mar De la Llave / Mariano Fiore
Dirección de producción: Eduard Duch
Photography: Javier Suárez
Packaging Substrate / Materials: Glass bottle, Paper
Print: 2 tintas, impreso en serigrafía + estamping oro
Papel: Velvet white – Avery Dennison
