Un packaging innovador para e-commerce de Billebeino

9 de marzo de 2020

<p><strong>Adara Pakkaus Oy</strong> ha realizado los packagings impresos digitalmente

Adara Pakkaus Oy ha realizado los packagings impresos digitalmente, impresos en el kraftliner blanco de Metsä Board, que cambian las impresiones de acuerdo con el tema de la colección. La impresión digital permite patrones impresos variables mientras optimiza las cantidades de pedidos. El alto brillo del kraftliner ofrece una reproducción de color impactante. Es un material resistente, pero ligero y reciclable, lo que lo convierte en una opción sostenible.
Billebeino es una empresa fundada en 2015 por Juhani Putkonen y Ville Leino. La compañía lleva el nombre de Ville Leino. Cuando jugaba hockey sobre hielo en la NHL, su nombre a menudo se cambiaba a Bille Beino.
Los kits E-wave impresos digitalmente de Adara usan MetsäBoard Classic WKL (135 g / m2) en la superficie y MetsäBoard Natural WKL Bright (120 g / m2) kraftliner blanco sin recubrimiento en la parte posterior.

Te puede interesar continuar leyendo…

Texen Beauty Partners muestra la belleza del cartón para Sothys

La paleta de la marca Sothys es un ejemplo del enfoque de diseño ecológico global basado en papel y cartón de Texen Beauty Partners. Sothys seleccionó una paleta de formato maxi (18 g) con una ele...

Metsä Board inicia un programa de desarrollo para su fábrica de cartón en Kemi

Metsä Board lanza un programa de desarrollo para su fábrica de kraftliner blanco en Kemi, Finlandia, gracias a la inversión en la nueva planta de bioproductos de Metsä Fibre. Metsä Board posee el 24,...

Texen lanza Beautifull Skin para una nueva rutina de cuidado de la piel

Beautifull Skin de Texen es un tarro y un aplicador Mucell para usos dos en uno. Combinado con un tarro estándar producida por la fábrica Rose, la tapa tiene una doble funcionalidad. Gracias a la tex...

Barcelona alberga el primer Digital Sales Hub de Festo

Foto: Heiko Landsberg, Ansgar Kriwet, Albert Castellanos, Lluís Juncà, Xavier Segura y Viktor Nordstrom. La empresa alemana Festo ha inaugurado su primer Digital Sales Hub del mundo, en sus instalaci...

El cohete metálico de Diesel entra en órbita gracias a Cosfibel

Para el cofre navideño de Only the Brave (Diesel), Cosfibel aceptó el desafío de un enfoque de diseño ecológico completo. Compuesto por dos partes, este cofre de hojalata tiene tres aletas recortadas...

Food 4 Future impulsa la innovación con startups foodtech

Expo FoodTech 2021, el evento de innovación organizado por AZTI y Nebext que reunirá a la industria de alimentación y bebidas del 15 al 17 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), pondrá e...
Translate »