Courrèges selecciona un frasco de Coverpla para su línea sostenible Colognes Imaginaires

8 de julio de 2020

<p><strong>Courrèges</strong> presenta una línea de <strong>fragancias 100 % de diseño ecológico</strong>. La colección <strong>Colognes Imaginaires </strong>es el resultado de un enfoque de marketing iniciado por la marca en respuesta a las nuevas demandas de los consumidores. Las cuatro fragancias naturales diferentes

Courrèges presenta una línea de fragancias 100 % de diseño ecológico. La colección Colognes Imaginaires es el resultado de un enfoque de marketing iniciado por la marca en respuesta a las nuevas demandas de los consumidores. Las cuatro fragancias naturales diferentes, disponibles en un formato de 100 ml, demuestran un enfoque sostenible, desde la fragancia hasta la caja externa a través de todos los diferentes componentes del packaging

En línea con su estrategia de sostenibilidad y consistente con la forma de sus frascos históricos, Courrèges eligió el modelo Verdi en vidrio ligero. Coverpla agregó una bomba ajustada en un collar de tornillo (CV15). Como tal, el producto puede rellenarse en el punto de venta o reciclarse una vez que la bomba y las partes metálicas se hayan retirado.

Diseñado por Coverpla, el modelo Verdi es parte de la gama Ecoline de Luigi Bormioli. Reduce el uso de material (hasta en un 40 %), utilizando 100 g de vidrio para un recipiente de 100 ml. Este enfoque permite una reducción promedio del 60 % en las emisiones de dióxido de carbono en toda la cadena de valor, desde la producción hasta el abastecimiento (en comparación con plástico, vidrio soplado o moldeado).

Te puede interesar continuar leyendo…

Un viaje a la memoria olfativa de Kenzo

Homenaje a las raíces japonesas de Kenzo y a la creatividad teñida con la infancia feliz de su fundador, la Colección Kenzo Memori (que significa recuerdo en japonés) reúne siete Eaux de Parfum alegr...

UPM Raflatac se asocia con Vellamo para una etiqueta sostenible

UPM Raflatac se ha asociado con Vellamo, lal galardonada agua mineral natural de Finlandia para una etiqueta sostenible. Las botellas de Vellamo cuentan con UPM Raflatac Forest Film PPTM, el primer y ...

Caña Nature e ITC Packaging lanzan un envase barrera para guacamole y salmorejo

Para el Guacamole y el Salmorejo de Caña Nature (Grupo La Caña), ITC Packaging ha desarrollado un nuevo envase con capacidad de 225 ml y una atractiva geometría gracias a su base rematada en forma rec...

Amcor lanza en Europa el papel LifeSpan® Performance

Amcor lanza en Europa el papel LifeSpan® Performance, el primer producto nuevo que lanza en su plataforma global AmFiber™.  El papel LifeSpan® Performance es una solución a base de papel de alta...

Navigator lanza gKraft, una nueva línea de productos de packaging

The Navigator Company lanza gKraft, una nueva línea de productos de packaging, para ayudar a acelerar la transición del plástico al uso de fibras naturales, sostenibles, reciclables y biodegradables,...

Font Packaging Group lanza la iniciativa Font ECOPack

Font Packaging Group ha inicidado el proyecto Font ECOPack en todo el grupo de empresas para desarrollar la integración de los Objetivos para el Desarrollo (ODS). Se trata de un proyecto que va más al...
Translate »