Nuevos envases de Pepsi MAX®

13 de julio de 2020

<p><strong>Pepsi MAX

Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño más disruptivo, que resalta las formas de todos los envases y destaca su fórmula zero azúcar, con predominio de los colores negro, azul, blanco y rojo característicos de la marca, en dos nuevos formatos: la lata Sleek y la botella AXL.

La lata Sleek, con un diseño alargado más premium, sustituye al formato de lata tradicional. La botella AXL introduce en su diseño un giro más acentuado siguiendo el estilo desarrollado por la marca en su botella de vidrio.

La nueva imagen realza las formas sinuosas de sus envases, que ganan en ergonomía, al tiempo que incorpora elementos de diseño que realzan el icónico ‘Pepsi Globe’ en un juego ilustrativo que le otorga más protagonismo.

Con motivo del lanzamiento de sus nuevos envases, Pepsi MAX ha puesto en marcha una colaboración con el artista español Abraham Menéndez, más conocido como ‘Abe The Ape’, y el fotógrafo Manu Toro, quienes han desarrollado junto a la marca un imaginario creativo, inspirado en los nuevos envases. Una línea gráfica que ha dado como resultado dos ilustraciones originales y dos fotografías oníricas que darán vida a la nueva imagen de los envases desvelando cómo serían ‘La comida más instagrameable’ y ‘La cena más cool’ en las que no puede faltar Pepsi MAX.

Te puede interesar continuar leyendo…

Envases Slim Flip Top y Cilindro Alto Slim de Rafesa

En el sector de la cosmética y de cuidado personal, Rafesa propone su conjunto de cierre Slim Flip Top y botella HDPE Cilindro Alto Slim. El tapón Slim Flip Top, con su sistema de cierre snap-on, se ...

Bebe, brinda y vive con orgullo

The Proud Beer es una iniciativa del estudio Avocado con la colaboración de Cervezas Byra. Se trata de una cerveza solidaria: por la compra de cada una, destinarán un euro a diferentes causas que luc...

Lluís Pitarch, nuevo presidente de la Asociación de Latas de Bebidas

Lluís Pitarch ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Latas de Bebidas. Actualmente, Pitarch es responsable de Asuntos Públicos y Sostenibilidad para el sur de Europa en Ball Corporatio...

Efes Georgia y Crown convierten un poema medieval en latas modernas

Una estrecha colaboración entre Crown Bevcan para Europa y Oriente Medio, Efes Georgia (parte de Efes Breweries International) y el artista gráfico David Matchavariani ha dado vida a una épica histor...

19 Crimes, Hard Seltzers en latas de Ardagh

Ardagh Metal Packaging ha realizado dos latas de 33cl en un llamativo negro mate para la marca de vino 19 Crimes de la empresa Treasury Wine Estates, líder en vinos del Reino Unido. En dos sabores...

Se inicia el proyecto de innovación Touchsensor 4.0

El proyecto de innovación colaborativa TOUCHSENSOR 4.0, coordinado por el Centro Español de Plásticos (CEP) con la participación del Centro Tecnológico Gaiker, Análisis y Simulación y Larrañaga Plást...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.