Aptar Beauty + Home ha creado una solución única en asociación con Shiseido

14 de septiembre de 2020

<p>Resultado de un año completo de trabajo intenso en materiales

Resultado de un año completo de trabajo intenso en materiales, moldes, formas y texturas, l’Eau d’Issey, la fragancia icónica de Issey Miyake, ahora está disponible en un concepto de packaging doble llamado IGO / ISTAY. fruto de la colaboración entre Aptar Beauty+Home y Shiseido. Delgados y elegantes, los frascos ISTAY rinden homenaje al emblemático diseño original de los frascos de fragancia l’Eau d’Issey, que no estaban pensados para llevar de viaje, a diferencia de los tapones IGO que los completan.

Con 20 ml de fragancia y un vaporizador integrado, los tapones clic IGO se colocan y se quitan fácilmente de la base ISTAY, presentando un formato de viaje ideal.

Ligero e irrompible, su culminación técnica se consigue en la versión femenina de l’Eau d’Issey, para la que el tapón nómada va provisto de un actuador esférico que contiene un dispositivo de seguridad para garantizar una perfecta estanqueidad.

Los tapones IGO de ambos perfumes reflejan los tonos de color de las fragancias originales, la laca de la iteración masculina y la metalización de la femenina, al tiempo que garantizan un rendimiento óptimo del acabado de aluminio, cuero y plata.

Te puede interesar continuar leyendo…

Komvida estrena botella personalizada y lanza su nuevo formato de 750 ml

Komvida estrena una nueva botella diseñada especialmente para la marca, de vidrio y con la icónica “K” de la marca grabada en la base. Además, lanza el nuevo formato de 750 ml. La botella es de vi...

Bericap presenta cierres sostenibles y de fácil uso

La comodidad mejorada para el usuario, la compatibilidad con el clima y las reducciones de peso y material son la clave de los futuros sistemas de cierre, requisitos que cumplen las nuevas soluciones...

7 Lovers, la nueva colección de Carine Roitfeld

La editora de moda Carine Roitfeld lanza 7 Lovers, una colección compuesta por siete fragancias sin género que personifican a siete amantes en siete ciudades icónicas: Aurélien (París), floral picant...

Corpack desarrolla un tapón de Sughera® para Refresh de Martine

Corpack desarrolló un tapón sostenible hecho de Sughera® para Refresh, la nueva colección de perfumes de Maison Matine. El tapón monomaterial respalda el enfoque creativo y con conciencia ecológic...

Edición limitada de Jo Malone London inspirada en las Islas Británicas

Jo Malone London se ha asociado con Quadpack para desarrollar los exclusivos tapones de madera de su nueva y exclusiva colección. Cada año, Jo Malone London crea una colección única de perfumes en...

Corpack crea moldes de arena compostables para los sets de baño Naturkind de Kneipp

Corpack ha diseñado y desarrollado nuevos moldes de arena hechos de material biodegradable para Kneipp. Estos moldes forman parte de los sets de baño Naturkind de Kneipp. Los moldes producidos por Cor...
Translate »