Cafés Novell, premio WorldStar for Packaging 2020

23 de septiembre de 2020

<p>La<strong> WPO</strong> (Organización Mundial de Packaging) organizó una ceremonia virtual para los ganadores de los premios especiales y premios para estudiantes de <strong>WorldStar 2020</strong>. Los WorldStar for <strong>Packaging</strong> premian cada año los mejores envases del mundo y en la edición de 2020 participaron 300 trabajos

La WPO (Organización Mundial de Packaging) organizó una ceremonia virtual para los ganadores de los premios especiales y premios para estudiantes de WorldStar 2020. Los WorldStar for Packaging premian cada año los mejores envases del mundo y en la edición de 2020 participaron 300 trabajos, de 36 países de todo el mundo, siendo los más premiados Japón, China, y Australia-Nueva Zelanda.

Los proyectos que participan en los WorldStar son los que ya han recibido un premio nacional reconocido por la WPO, que, en el caso de España, son los Premios Líderpack, organizados por la Asociación Graphispack y el salón Hispack, y en el caso de los Worldstar Student son los ganadores de los Líderpack en la categoría de diseño joven, estudiantes procedentes de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje que organiza el Clúster innovación envase y embalaje de Valencia.

Este año ha habido 15 ganadores en los premios especiales, en las categorías Lifetime Achievement Award, President´s Award, Sustainability, Packaging that Saves Food y Marketing, y 12 en los Student Award.

Los ganadores de España han sido:

President’s Award Winners
SILVER – Cafés Novell, por sus Cápsulas de Café orgánico compostables y compatibles con las cafeteras Nespresso

Worldstar Student Awards
SILVER STAR TROPHY WINNER: Reto Logifruit, de Raquel Muñoz Martínez
SUSTAINABILITY SILVER TROPHY: ClickBox, de Antonio Samuel Díaz Castillo
SUSTAINABILITY BRONZE TROPHY: Caisor, de Nuria Goldáraz Salamero, Andrea Asión Ariño, Natalia Chueca Gracia y Bárbara María Velazco Sada

Te puede interesar continuar leyendo…

Arcade Beauty lanza una gama de discos y mascarillas ecodiseñados

Arcade Beauty Retail presenta una colección de discos y mascarillas lavables e infinitamente reutilizables, aptos para cualquier tipo de crema o sérum. Estos accesorios se aplican en la cara o en ...

Storopack presenta un papel fabricado en un 50% de fibras de hierba

PAPERplus Classic Grass es un nuevo tipo de papel de Storopack compuesto en un 50% de hierba, una materia prima renovable, y su producción consume menos agua y energía que las variedades convencionale...

Kriim lanza Solito

De producción artesanal, cruelty-free y con un 95% de productos aptos para veganos. Solito es una apuesta por lo natural a través de la cosmética sólida o semisólida. Se centra en el concepto del cons...

Leche Celta se presenta en nuevos envases y anima a practicar Milkfulness

Leche Celta lanza Esto es Milkfulness, un nuevo concepto de marca con el que pretende generar conciencia acerca del ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que es. Este nuevo posicionamiento de ...

Nueva gama de Tottles de Molpack

Molpack presenta una nueva gama de Tottles monopared de diseño ovalado ergonómico, más respetuosa con el entorno. Son envases totalmente reciclables que, además, pueden fabricar con materiales PCR, e...

Nace NeWind Foods, marca de productos de proteína vegetal ‘made in Spain’

El lanzamiento de NeWind Foods, marca de productos de proteína vegetal de elaboración en España, supone la entrada en el mercado español de una nueva generación de alimentos plant based que reproduce...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.