Cabello x Mure consigue un Pentawards por el packaging de Picualia

5 de octubre de 2020

<p>La marca de <strong>Picualia</strong> lanza al mercado un novedoso producto

La marca de Picualia lanza al mercado un novedoso producto, Aceites de Oliva Virgen Extra con sabores, con un packaging diseñado por Cabello x Mure, que ha recibido un Silver Pentawards 2020, en la categoría de Baby products – Other markets. Estos aceites con sabores a fresa, naranja o original inicialmente se dirigen a los más pequeños, pero son válidos también para los adultos.

Para el diseño de estos productos, Cabello x Mure buscó la inspiración en el estilo kawai, que permite crear elementos muy sencillos y simpáticos para comunicar tanto con el público infantil como con el público adulto.

Siguiendo este estilo crearon un diseño muy sencillo y fácil de reproducir a nivel industrial. Usaron una botella que recuerda a la forma de la aceituna. La pintaron en un solo color que representa cada sabor y le añadieron una etiqueta con unos elementos de ojos y boca que permite cambiar las distintas expresiones del personaje dependiendo de la variedad.

El conjunto se termina con una cinta en el cuello de la botella con forma de hoja de aceituna. Todo junto crea un simpático personaje para cada uno de los sabores que han bautizado con el nombre de Picualito.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un homenaje a sus ancestros

El estudio creativo Sutil es el artífice del packaging de los vinos Labor de Sol y Tinto de Luna, de Bodegas y Viñedos Novos. El concepto e imagen gráfica narra los orígenes de sus viñas y rinde un s...

Premio para el estuche de Miss Dior Rose Essence

El coffret de Miss Dior Rose Essence es un cofre tipo cajonera que se compone de un sleeve y un inserto. Parfums Christian Dior eligió a DS Smith como proveedor para este especial estuche. El inse...

Barcelona Centro de Diseño ahora es Barcelona Creativity & Design Foundation

Después de más de 50 años, el Barcelona Centro de Diseño inicia una nueva etapa bajo el nombre de Barcelona Creativity & Design Foundation, una transformación que refuerza su papel como impulsora...

Verallia premia la versatilidad de un envase para aceite

«Orobroy» de Alicia López, alumna de la Escuela de Diseño LCI de Barcelona, ha ganado el primer premio del Concurso de Vidrio y Creación de Verallia. Es un envase con una forma simple, pero a la vez m...

Guarro Casas renueva su imagen y lanza su nueva web

Guarro Casas renueva su imagen y lanza su nueva web, para celebrar sus 325 años de historia. La transformación gráfica persigue una estética más acorde a la marca, premium y creativa. Este paso a...

Un sleeve de IPE Industria Gráfica para el champagne Aline Juvenelle, premiado en los Finat

El sleeve realizado por IPE Industria Gráfica para el champagne Aline Juvenelle ha sido ganador en su categoría del concurso anual Finat Label Competition 2021. El jurado ha reconocido la excelenc...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.