Ganymède de Marc-Antoine Barrois y Parfums Bastille han conseguido dos premios FIFI de la Fragrance Foundation France, ambos con packaging desarrollado por Coverpla.
En la categoría «Marcas nicho independientes», Ganymède es el fruto de la complicidad entre el modisto Marc-Antoine Barrois y el perfumista Quentin Bisch. En cuanto al packaging, la marca eligió un frasco y un tapón de la colección Coverpla asociado a una bomba invisible de Silgan. El montaje y la decoración se realizaron en el taller de Coverpla en Niza.
Bastille Paris se llevó a casa el premio «Innovación responsable en fragancias». De acuerdo con la norma ISO 9235, las fragancias están elaboradas con un 95 % de ingredientes naturales. Fabricado íntegramente en Francia, su packaging consiste en una caja de cartón reciclado y un frasco con solo la cantidad de plástico necesaria para la bomba y el tapón. Por su parte, Coverpla suministró el frasco Laura de su colección en formato de 50ml. La marca eligió este modelo por su base fina, evitando el exceso de material. El tapón Passion es también del catálogo de Coverpla.