TNT Global Manufacturing se enfrenta a un nuevo reto con el cuello y los tapones de la colección Loubiworld

9 de noviembre de 2020

<p>La colección <strong>Looubiworld de Louboutin</strong> combina la elegancia del icónico rojo de la marca y el brillo metálico del níquel

La colección Looubiworld de Louboutin combina la elegancia del icónico rojo de la marca y el brillo metálico del níquel, realzado con epoxi o plástico. TNT Global Manufacturing ha materializado el diseño creativo de la marca a través del collar, formado por dos piezas – tubo de aluminio y placa de latón, respectivamente de níquel anodizado y níquel galvanizado – y oculto por el tapón de zamak inyectado 100 % reciclable, una vez montado. Cada «cabeza» está adornada con detalles rojos en epoxi o plástico.

Hay 7 patrones:

Loubifunk: Piña compuesta por 4 piezas de zamak de las cuales 2 con incrustaciones de epoxi en el interior de las hojas superiores.

Loubidoo: Gato formado por 5 piezas de zamak. Orejas de epoxi y barra de labios de plástico rojo.

Loubikiss: Cabezal estilo mexicano compuesto por 2 piezas de zamak, con labios cubiertos con una fina capa de epoxi.

Loubirouge: Icónico stiletto de Louboutin, con tacón en París y vistas al globo terráqueo, compuesto por 3 piezas de zamak, y suela recubierta de una fina capa de epoxi, requiriendo un excelente saber hacer dada la complejidad de la superficie a cubrir.

Loubiraj: Tigre indio formado por 3 piezas de zamak y una joya de plástico rojo en el lateral de la tapa.

Loubicrown: Corona compuesta por 2 piezas de zamak y 4 piedras ‘preciosas’ en plástico rojo.

Loubicroc: cocodrilo egipcio que envuelve un obelisco, formado por 3 piezas de zamak, con garras recubiertas de epoxi en cada pata.

Te puede interesar continuar leyendo…

Lanjarón ya cuenta con todos sus envases 100 % reciclados

Lanjarón, marca de aguas de Danone, ha dado nuevos pasos para acercarse a su objetivo de ser neutra en emisiones de carbono en 2025. Concretamente, la compañía ha anunciado la transformación de todo ...

Barcelona Centro de Diseño ahora es Barcelona Creativity & Design Foundation

Después de más de 50 años, el Barcelona Centro de Diseño inicia una nueva etapa bajo el nombre de Barcelona Creativity & Design Foundation, una transformación que refuerza su papel como impulsora...

300 años de Medicos

Pie de foto: Cédric Marmonier, presidente de Medicos. A principios de 2025, si sumamos las edades de las cuatro unidades industriales que componen Medicos, el grupo celebra su 300 aniversario: 100 a...

TNT Global Manufacturing fabrica el tapón de Michel Germain Royal Collection

El desafío de este tapón, con sus delicadas flores de lis creando una forma redonda y hueca en zamak, era cómo desmoldarlo. El equipo de TNT Global Manufacturing logró encontrar una solución, sin com...

TNT Group firma un nuevo personaje de la Colección Retratos de Penhaligon's

TNT Group firma la creación de un nuevo personaje en la prestigiosa Colección Retratos de Penhaligon`s (Puig): Fortuitous Finley. Puig continúa la célebre saga de Retratos de Penhaligon's con la lleg...

La nueva fragancia de Montblanc se viste de rojo

Montblanc Legend Red es una fragancia amaderada carismática, fresca pero intensa, que evoca la emoción de la velocidad. El diseño del frasco con los clásicos códigos de Montblanc se caracteriza por s...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.