Concurso de resideño de Kaiku Caffè Latte

22 de abril de 2020

En su papel como Talent Hunter, la marca de café frío Kaiku Caffè Latte presenta un concurso de rediseño que se estrenó el 20 de abril y durará hasta el 1 de julio. La misión a la que se someterán los participantes es la de crear un nuevo look para uno de los tres cafés más icónicos de la marca: Cappuccino, Espresso y Macchiato.

Estas bebidas frías se elaboran a partir de café arábica, la variedad de mayor calidad del mundo, y su fórmula ha suprimido los extras para lucir la única etiqueta con 100% ingredientes naturales del mercado. Kaiku Caffè Latte ha mejorado su elaboración y presenta una receta a base de granos de café de plantaciones certificadas Rainforest Alliance, leche y azúcar que mantiene los aromas tradicionales. 

Alex de Marcos, Alicia Aradilla y María Hesse son los tres embajadores del proyecto y, como artistas, serán los encargados de ofrecer consejos de primera mano para poner en marcha la creatividad.

Aunque la mejora de la receta se da en todas las referencias, los cups de Espresso, Cappuccino y Macchiato serán quienes cambien su apariencia por las obras originales de los diseñadores amateur o profesionales que se unan al reto. Además, representar la naturalidad de sus ingredientes de forma creativa tendrá premio: 2000€ a cada uno de los ganadores, uno por cada estilo de café, y la producción de los cups rediseñados, que llegarán a los puntos de venta a finales de otoño.

Te puede interesar continuar leyendo…

El premio ARCAPACK 2025 abre inscripciones

El premio ARCAPACK 2025 ha abierto inscripciones. Pueden inscribirse obras de diseño y producción de packaging realizados en los años 2024 y 2025 en o para el mercado de España Como novedad, en es...

Verallia premia 3 envases en su Concurso de Diseño y Creación en Vidrio

Foto: Baltz, primer premio. Verallia, productor europeo y tercero a nivel mundial de envases de vidrio para alimentación y bebidas, ha finalizado la X edición de su Concurso de Diseño y Creación en V...

El Festival Pentawards se celebra del 22 al 24 de septiembre

Este mes de septiembre, Pentawards, el prestigioso concurso de diseño de packaging de prestigio a nivel mundial, organizará su primer festival online de tres días. Pentawards Festival tendrá lugar del...

Seis start-ups reciben la distinción «corazón de la industria farmacéutica» de Pharmapack Europe

Pharmapack Europe 2025, que se celebró los días 22 y 23 de enero en París, seleccionó a seis empresas emergentes para recibir el «Heart of Pharma» (corazón de la industria farmacéutica)e, una distinc...

Un sugerente packaging para Mind CBD

Diseñado por Marco Arroyo-Vázquez, se trata de un packaging ecofriendly de tiras sublinguales de CBD (cannabidol o CBD es un químico no psicoactivo presente en el cannabis). Hay tres sabores, cada...

Ganadores de la VII edición de los premios AIFEC

Los premios AIFEC celebran la creatividad y la excelencia técnica en el diseño de etiquetas, además de fomentar la innovación y la competencia en el sector, destacando la importancia de las etiquetas...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.