Brandsummit desarrolla el packaging para El Paeller

4 de enero de 2021

El concepto de ‘El Paeller‘, con el maestro Rafa Margós a los fogones, estaba claro: comer paella cocinada a leña en casa y en solo 18 minutos.

Con una identidad y un nombre ya existente, desde Brandsummit dotaron de profundidad al branding de la marca. Crearon un abanico de recursos de identidad gráfica con elementos inspirados en la paella, la leña y el fuego, además del diseño de ilustraciones presentes en el packaging, etiquetas a modo de cierre del producto y selección de tipografías secundarias.

El pack está formado por la caja, la lata que contiene el caldo con todo el sabor y aromas, producto del sofrito hecho con fuego de leña, acompañada de su saquito de arroz, variedad J. Sendra DO Arroz de Valencia. Una experiencia gastronómica única y sencilla, para cocinar en casa, siguiendo la hoja de ruta que acompaña el producto.

Todo un proceso de profundidad de branding para El Paeller, un encargo de la agencia valenciana La Mujer del Presidente, que completaron con el diseño de un envase funcional y estético en tres variantes, Paella Valenciana, Paella de Verduras y Arroz del Señoret.

Fotografías: El Paeller

Te puede interesar continuar leyendo…

Packaging para vinos naturales en lata

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resi...

Glass Canned Wines, el vino en lata según Puigdemont Roca

La empresa Aluvinum detectó el éxito que está teniendo el vino enlatado en EEUU, sobre todo para el público más joven. Su objetivo es ser la primera empresa española que produzca y comercialice vinos...

Un packaging de inspiración «marciana» para el vino Los Verdes

Desde Bulldog Studio han creado el naming y packaging para el vino Los Verdes de la marca WineShack, con Denominación de Origen Rueda.Con el naming de Los Verdes han querido contar una historia que e...

Supperstudio crea el packaging de las salsas de Dabiz Muñoz

Creado por Supperstudio, el packaging de la primera colección de salsas de Dabiz Muñoz refleja el universo de viajes, culturas y sabores que giran alrededor de su cabeza. La forma del envase hace que ...

Los vinos Pasión de Bodega Sierra Norte renuevan su imagen

El árbol con corazones de la etiqueta de los vinos Pasión ha hecho totalmente reconocible esta marca desde su primera añada, la 2008, que salió al mercado en el año 2010. Tras estos doce años, Bodega...

JKR rediseña Burger King

La agencia creativa norteamericana Jones Knowles Ritchie (JKR) ha rediseñado la imagen de los productos Burger King, una actualización que se extiende a la nueva imagen de las tiendas y los unif...
Translate »