La guía Guilbert&Gaillard reconoce la calidad del grupo Coviñas con 8 medallas de oro

9 de febrero de 2021

La guía de vinos Guilbert&Gaillard, un referente internacional para profesionales y amantes del vino, ha reconocido la calidad de los vinos del Grupo Coviñas con 8 medallas de Oro que han recaído en los siguientes vinos:

  • Aula Macabeo Sauvignon Blanc 2020
  • Aula Verdejo 2020
  • Aula Rosado Bobal 2020
  • Aula Bobal Tempranillo 2019
  • Aula Crianza 2017
  • Enterizo Macabeo 2020
  • Enterizo Bobal Rosado Oro, 90 puntos
  • Sonrisa Verdejo 2020

Cinco medallas se han otorgado a los vinos que conforman la nueva gama Aula, que fue creada pensando en el canal Horeca que la bodega presentó a principios de diciembre. En esta línea, la herramienta o apero de labranza conecta a la persona con la naturaleza y se representa en las etiquetas de los vinos, como la prolongación de algunos animales que forman parte del entorno de Coviñas.

La vocación de esta guía, de reconocimiento internacional, es promover y prescribir vinos de calidad, representativos de un terroir, así como del saber hacer de hombres y mujeres apasionados. El grupo fue fundado en 1989 por Philippe Gaillard y François Gilbert, quienes debutaron como directores de colección en la casa editorial Presses de la Cité. En 1991 se convirtieron ellos mismos en editores de guías y revistas.

A nivel local, Coviñas también ha recibido estas navidades 4 reconocimientos por parte de Proava, entidad dedicada a fomentar los productos de calidad de la Comunidad Valenciana.

Te puede interesar continuar leyendo…

UPM Raflatac recibe reconocimientos de RecyClass por sus etiquetas autoadhesivas

UPM Raflatac recibe los reconocimientos RecyClass por sus etiquetas autoadhesivas para el reciclaje de envases de PP y HDP. Los reconocimientos otorgados amplían la cartera de materiales de etiquetas...

Un vino con alma

El vino Alma de Gildo es un homenaje a Hermenegildo García, uno de los viticultores más sabios de la ciudad de Toro que justo acaba de cumplir 100 años. Para el concepto, el estudio de diseño Javi...

Arcade Beauty crea el dispensador de muestras sin contacto

Arcade Beauty presenta ScentSeal®, una innovación en el campo de los contactless. Para apoyar el lanzamiento de su perfume Girl, Maison Rochas confió a Arcade Beauty el desarrollo de un distribuid...

Packaging cerveza séptimo aniversario de Brandsummit

En 2021, Brandsummit celebra su séptimo aniversario con el diseño del packaging de una cerveza artesana de Cervezas Alegría.  El diseño de las etiquetas de esta nueva edición limitada está in...

Avery Dennison y Supperstudio presentan la exposición ‘Design can change the world’ en Madrid

Con la exposición ‘Design can change the world’, Avery Dennison y Supperstudio buscan inspirar a otras marcas para construir con valores. Un innovador proyecto protagonizado por ocho conceptos de pac...

Aifec presenta el Sello de Excelencia QAIFEC

Aifec organiza el próximo 31 de mayo a las 10:30 el evento de presentación del Sello de Excelencia QAIFEC, con la participación del periodista Gorka Zumeta como presentador. El sello QAIFEC certif...
Translate »