Marlies Möller relanza su línea de cuidado del cabello con un nuevo packaging creado por Corpack

9 de febrero de 2021

Al evolucionar a partir de las líneas de cuidado del cabello de lujo más nuevas y la gama tradicional de Marlies Möller, de forma cuadrada tradicional, Corpack ideó una simbiosis lógica de estos dos estilos, para crear una interpretación única y moderna. El resultado es un diseño “inclinado”, moderno, de cuadrado a redondo, con un sutil recordatorio del anterior, pero que lleva la marca a otro nivel.

Esta nueva línea se adapta a las demandas sostenibles de los clientes de hoy, por lo que los envases se producen con un 50 % de contenido de PCR PET.

Marlies Möller también adoptó un enfoque nuevo y fresco en la visualización de la marca al rediseñar el logotipo, mientras se mantiene en contacto con el pasado mediante el uso de códigos de colores similares.

Te puede interesar continuar leyendo…

Aimplas organiza su I Seminario Internacional de Reciclado de Plásticos

El reciclado de los plásticos ha ido ganando protagonismo en los últimos años hasta convertirse en un sector clave para la industria del plástico. Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, ha orga...

Quadpack lanza un stick reciclable para fórmulas sólidas

La gama de packaging de Quadpack elaborada con PCR (material reciclado posconsumo) se amplía con Multi Stick, un stick pensado para fórmulas sólidas, perfecto para una línea de cosmética sostenible. ...

Chanel lanza N° 1, su primera línea de belleza eco-responsable

La línea N° 1 de Chanel es una nueva generación de productos de belleza eco-responsables formulados con hasta un 97 % de ingredientes de origen natural, incluido el 76 % de la flor de camelia. El emb...

Un envase disruptivo para D by Diesel

D by Diesel es la primera fragancia sin género de Diesel, de composición fougère ambarada. Disruptivo y emblemático, el diseño del frasco evoca el icónico eslogan «Diesel For Successful Living», como...

Silgan Dispensing lanza Sinfonia® Elegance

Silgan Dispensing, líder en el diseño, desarrollo y distribución de bombas y pulverizadores de alta ingeniería en los sectores del hogar, la salud y la belleza, lanza un nuevo spray: Sinfonia® Elegan...

Coveris lanza ReCover para mantener los plásticos circulares

En línea con su visión No Waste, Coveris ahora presenta ReCover, que agrupa todos los esfuerzos en el abastecimiento, procesamiento y reciclaje de desechos para cerrar el ciclo del reciclaje circular...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.