Carol García del Busto desarrolla el branding y el packaging para GouGoût

17 de febrero de 2021

Carol García del Busto, creativa especializada en branding estratégico y ecopackaging para marcas social y medioambientalmente comprometidas, ha desarrollado el brandingy el packaging de la marca suiza GouGoût de alimentación fresca y ecológica.

En GouGoût preparan sus recetas como si fueran para su familia. Gracias a la preparación extremadamente cuidadosa y a la estrecha cooperación con los proveedores locales, siempre ofrecen la mejor calidad.

Con el diseño de la marca y de su universo gráfico se ha reflejado ese trabajo casero hecho con tanta dedicación y respeto por los productos, los proveedores y el consumidor final.

La sostenibilidad se ha tenido en cuenta en todo el proceso de rebranding, tanto en el propio concepto y la estrategia de la marca como en la selección de materiales y de proveedores. Se trata de un tarro de cristal sometido a un sistema de higienización por la propia empresa para permitir su reutilización. Está cubierto por un cartón reciclado, con ausencia de adhesivo e impreso con tintas vegetales mediante proveedores verdes certificados.

Te puede interesar continuar leyendo…

La publicación anual Fedrigoni 365 explora el concepto de los opuestos

Fedrigoni Special Papers lanza su 8ª edición del calendario Fedrigoni 365 2025. Desde 2017, Fedrigoni se ha asociado con el estudio de diseño TM (TsevdosMcNeil) para reunir a los creativos a través d...

Wylma Blein crea el packaging de las patatas fritas Terricum

"Terricum, sembramos lo que comemos". Esta es la nueva puesta en valor de la calidad de los productos de Facundo. Wylma Blein The Brand Smiling Agency transmite el sabor y la tradición honesta de Ter...

‘Once upon a time”, el segmento beauty desde un nuevo punto de vista

Imagen cedida por Supperstudio. Avery Dennison presentó en un evento en Barcelona junto a Supperstudio y todos los colaboradores el proyecto Once Upon a time el pasado miércoles 21 de junio, que pret...

Quatre Mains diseña el packaging de Duvel

La evolución del diseño del envase para la cerveza belga Duvel fue un proceso que tardó mucho en hacerse. Sobre la base del trabajo establecido por primera vez a través de los diseños de botellas y e...

AIMPLAS e ITC trabajan para reducir el impacto ambiental de los envases de tintas cerámicas

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, participa en el proyecto EcoFILLink, coordinado por el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad E...

Hornimans se renueva

Hornimans, marca de Jacob Douwe Egberts, presenta un nuevo diseño en sus gamas de tés e infusiones. Eliminando el plástico, las nuevas cajas de cartón cuentan con un sistema de apertura seguro que pr...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.