Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

1 de marzo de 2021

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativos» con una estética inspirada en Mad Max.

Esther Rodríguez ha creado un producto promocional bajo el sello de su estudio, Magic Mirror Design, con una estética basada en la saga post apocalíptica de referencia.

Se trata de una edición limitada de 30 unidades en las que no sólo se pretende reflejar la creatividad y experiencia diferenciadora de este estudio, «sino también un poco de reflexión acerca de lo que estamos viviendo, cómo nos estamos adaptando y hacia dónde nos dirigimos. Eso sí, con un mensaje de ánimo, de no oxidarnos por la situación, y de seguir adelante con valentía (brillantes y cromados)».

Para implementar este proyecto, han colaborado con Esther Rodríguez algunos proveedores como: Gráficas Alarcón, Avery Dennison, Estal y Packcompany.

Además, gran parte del diseño se ha realizado a mano: el corte y pegado de las etiquetas (con la dificultad de una etiqueta doble para verse a través del cristal), la cadena, o el trapo que envuelve la botella y que simula un trapo de garaje.

Es el segundo año consecutivo que Magic Mirror Design recibe este galardón. Un estudio independiente ubicado en el CEEI de Castellón, que poco a poco continúa desarrollando y ampliando su actividad de packaging y branding, abarcando más sectores de consumo a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar continuar leyendo…

Westfalia Fruit impulsa la sostenibilidad y la innovación con mangos tatuados

Westfalia Fruit, un proveedor multinacional líder de aguacates, frutas y verduras frescas, lanza el grabado láser en mangos. Impulsada por sus operaciones con sede en los Países Bajos, esta iniciativ...

Una etiqueta para jugar al Conecta 4

En Connect 4, un vino para Mida elaborado por Bodegas Latarce, Javier Garduño ha hecho una reinterpretación del juego del Conecta 4. Las fichas son adhesivos removibles que se pueden poner y quit...

JaboGarcía-Janini, Founder/Business Manager Agencia Kids

«Un branding sólido no solo genera reconocimiento, sino que también construye confianza y lealtad alargo plazo» Kids es una agencia creativa formada por personas que entienden que “la estrategia, ...

Supperstudio diseña el packaging de Navidad de Dabiz Muñoz

El reconocido chef Dabiz Muñoz lanzó al mercado para Navidad, de la mano de El Corte Inglés, una colección de turrones y roscones de reyes bajo su marca XO. Supperstudio ha sido la agencia encargada ...

Zoo rediseña la imagen corporativa y el packaging de Pujadó Solano

Pujadó Solano es una empresa familiar situada en Santoña (Cantabria) que se dedica a la elaboración de filetes de anchoa y boquerón de manera artesanal, siguiendo métodos tradicionales. Zoo rediseña e...

La transformación de Pescanova por Little Buddha

Pescanova, key player europeo de la industria pesquera, buscaba consolidar su imagen de marca. Con una presencia en 19 países y una oferta diversificada, que abarca diferencias en diseño, posicionami...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.