Pujolasos fabrica el tapón de madera de Scalpers

4 de marzo de 2021

La nueva fragancia Scalpers (Perfumes y Diseño) destaca por su tapón de madera sostenible en forma de bobina, desarrollado y fabricado por Pujolasos.

El patrón es la esencia de esta marca, de ahí que la forma del frasco de Scalpers corresponde a la espalda masculina, donde la chaqueta se adapta perfectamente.

El vidrio tintado en gris cálido evoca las tonalidades características de las prendas de ropa Scalpers. En el frasco, cabe señalar también el logotipo en plata metalizado. El toque final lo pone una bobina de hilo como tapón de madera sostenible.

Te puede interesar continuar leyendo…

Stoelzle Masnières Parfumerie crea los frascos de Angels'Share y Roses on Ice de Kilian

Kilian Paris confió a Stoelzle Masnières Parfumerie la creación de los frascos de las nuevas fragancias The Liquors. Un vidrio grueso, grabado con el emblemático motivo K, que refleja la luz desde tod...

Fedemco fortalece su alianza con Aidimme

Los miembros del Comité ejecutivo de Fedemco, encabezados por su presidente, Enrique Soler Segrelles, han visitado las instalaciones del Instituto Tecnológico Aidimme, Instituto Tecnológico Metalmecá...

Pujolasos lanza “Woodle®”, un tapón de madera con interior de plástico desmontable

Pujolasos lanza al mercado el primer tapón de madera con interior plástico desechable para reciclar, fabricado a base de materiales totalmente naturales, como es la madera y con un interior plástic...

Flosty estrena estrategia digital e imagen de marca

Flosty, empresa de tapones y collares de alta calidad del sector de perfumería y cosmética, ha lanzado recientemente al mercado internacional una nueva web de marca donde muestra las últimas creacion...

Triballat Noyal elige los envases de cartón de SIG para Sojasun y Sojade

Triballat Noyal, con sede en Bretaña (Francia), ha optado por la tecnología de llenado de SIG para sus alternativas lácteas de origen vegetal. La máquina llenadora SIG CFA 812, con una producción de ...

Chanel lanza N° 1, su primera línea de belleza eco-responsable

La línea N° 1 de Chanel es una nueva generación de productos de belleza eco-responsables formulados con hasta un 97 % de ingredientes de origen natural, incluido el 76 % de la flor de camelia. El emb...
Translate »