Nuevo packaging de Larios Dry Gin

23 de marzo de 2021

Larios, marca líder en el mercado español con una larga trayectoria en la elaboración de ginebras, presenta el nuevo packaging de su referencia más icónica. Larios Dry Gin, que mantiene el sabor, la esencia e identidad visual, destaca con este restyling su origen, calidad y botánicos mediterráneos. Pelonio ha sido la agencia creativa que se ha encargado de su cambio de imagen.

Larios Dry Gin es una ginebra mediterránea destilada a partir de productos naturales. Sus aromas poseen una identidad propia: bayas de enebro salvaje que se unen a los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo.

Larios Dry Gin armoniza su portafolio completo con las variedades premium: Larios 12, la ginebra suave y refrescante que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas; y Larios Rosé, ginebra de fresas de sabor suave y equilibrado. Los tres botánicos de Larios Dry Gin están representados en su diseño cromático: el morado de las bayas salvajes de enebro, el naranja de este cítrico de origen mediterráneo y el amarillo del limón de la misma procedencia.

La etiqueta se presenta en papel metalizado y sus arabescos refuerzan la visibilidad de sus ingredientes naturales mediterráneos.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un packaging alegre para bebidas hard seltzer

Poolside es una nueva marca de bebidas hard seltzer, refrescos con un punto de alcohol, Con un nombre como Poolside, Vibranding lo tuvo claro y escogió una tipografía moderna y sencilla, unos colores...

Calcoo firma el restyling de los vinos de Finca Vegas

Los viñedos de Finca Vegas se encuentran entre un risco de piedra de 60 metros de altura y un barranco natural. En ese enclave protegido de Las Vegas, en Tenerife, la naturaleza es tan bella como ext...

Se presenta el Sello de Excelencia QAIFEC

Aifec, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, reunió ayer a más de ochenta personas en la presentación del Sello de Excelencia QAIFEC, un evento virtual de hora y media, en el...

La dualidad en forma de color para el packaging de Noku

Noku es una nueva marca para la que desde Brandsummit desarrolló el concepto, naming, identidad verbal, identidad visual y packaging. Para ello, tomaron el concepto social Uchi-Sot...

Estuche-regalo de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria

El estuche-regalo 'Capricho de la Naturaleza' de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria, la marca más glamourosa de la familia Muria, alberga una variedad de miel de lujo, galardonada con una e...

Capitán Disfrutón, una etiqueta divertida

Miguel Díez ha creado el diseño de la etiqueta del vino Capitán Disfrutón, un proyecto integral para GrupoMoga. GrupoMoga quería celebrar su undécimo aniversario con un vino propio con una etiquet...
Translate »