Edición Limitada de Bvlgari Rose Goldea firmada por Kathleen Kye

25 de marzo de 2021

Bvlgari encargó a Kathleen Kye, una de las jóvenes diseñadoras de moda más influyentes de Corea del Sur, el diseño de un nuevo frasco para la fragancia Rose Goldea. Para crear la pieza, la diseñadora se inspiró en la mitología, las señas de la marca Bvlgari y la extraordinaria fuerza de la mujer moderna.

El frasco está lleno de motivos clásicos de Bvlgari, con la moderna reinterpretación de Kathleen Kye. El encaje fluorescente evoca la escena del jardín que inspiró a la artista y rememora el momento mágico en el que la joven sale de su crisálida de serpiente para descubrir que es una diosa. Su historia quiere sacar a la luz la fuerza que existe dentro de cada mujer.

Destaca la emblemática rosa de Rose Goldea, cuyos pétalos están protegidos por espinas al igual que una mujer protege su belleza e inocencia. Después, aparece la siempre icónica serpiente Serpenti de Bvlgari en vivos tonos verdes. Los diamantes color violeta representan los elementos más valiosos y singulares de la vida, mientras que los dos corazones atravesados por una flecha evocan la llama de la pasión que se enciende cuando dos almas se unen.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

Lanjarón lanza la colección “Orgullo Andaluz”

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rindiendo homenaje a su tierra de origen ha lanzado una colección inspirada en las ocho provincias andaluzas: Almería, Jaén, Granada, Málaga...

Sonrisas de Bombay

Nueva propuesta de la Fundación Sonrisas de Bombay, que lleva once años trabajando con las comunidades de los slums de Bombay para impulsar una transformación social basada en la igualdad de oportunid...

La Belle Fleur Terrible de Gaultier se viste en Pure Trade

Pure Trade revela una nueva faceta de su saber hacer adornando el frasco azul de La Belle Fleur Terrible de Jean-Paul Gaultier con un bordado diseñado en 2 capas y 4 partes. El desafío técnico fue co...

Lanjarón lanza una edición especial para celebrar las ferias de Andalucía

Lanjarón, de Aguas Danone, lanza una edición especial de tres botellas de 75cl para sumarse a la celebración de las ferias de Andalucía. La marca reivindica los clásicos iconos de la cultura andaluza...

Amstel Turrón, el sabor de la Navidad en cerveza

Con Amstel Turrón, la cervecera rinde homenaje al turrón de Jijona. Es una edición limitada que mantiene el aspecto dorado y espuma de pequeña burbuja persistente de Amstel Original, consecuencia de l...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.