Berlin Packaging compra Glass Line

6 de abril de 2021

Berlin Packaging y Grupo Juvasa

Berlin Packaging, empresa líder en el suministro de envases y cierres de vidrio, plástico y metal, ha anunciado la adquisición de Glass Line, un proveedor italiano con sede en Savona que ofrece soluciones de embalaje de vidrio y metal, especialmente para los mercados alimentarios y vinícolas.  

Glass Line, fruto de las familias Berruti y Loda, tiene una gran experiencia en el mercado vinícola y del aceite de oliva. La empresa, gestionada de forma conjunta por Umberto Berruti y Patrizia Zoppi, gestiona una fuerte presencia en el noroeste peninsular y posee dos almacenes en Liguria.

«Glass Line es una empresa extraordinaria que no solo comparte la atención de Berlin por la calidad y los servicios ofrecidos, sino que también se compromete a fondo para satisfacer a sus clientes. Gracias al continuo refuerzo de nuestra presencia en el noroeste de Italia, podemos abastecer mejor a los clientes de todas las dimensiones y de todos los sectores de la región», afirma Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging Europe.

«Nuestra familia se ha ocupado del crecimiento de Glass Line durante muchos años y hemos elegido de forma consciente a un socio para ayudarnos a acelerar nuestro negocio» afirma Umberto Berruti, codirector de Glass Line. «La asociación con Berlin permite a Glass Line tener un flujo óptimo de ideas, innovación y talento para beneficio de nuestros empleados, clientes y proveedores», añade Patrizia Zoppi, codirectora de Glass Line. 

Esta es la decimotercera compra cerrada en Europa por Berlin Packaging desde 2016, como prueba del fuerte compromiso de la empresa para ofrecer soluciones de packaging en todos los segmentos del mercado europeo.

«Hemos emprendido exitosas asociaciones estratégicas con muchas empresas de dirección familiar a lo largo de nuestra expansión en Europa y valoramos la confianza que Glass Line ha depositado en nosotros», afirma Bill Hayes, CEO y Presidente de Berlin Packaging.

Glass Line mantendrá a todos sus empleados, y sus sedes y cargos directivos permanecerán sin cambios, incluidos los de Umberto Berruti y Patrizia Zoppi. 

Te puede interesar continuar leyendo…

El vino Gatão, en latas de Ardagh

Por primera vez, la histórica marca de vinos portuguesa Gatão presenta su emblemático Vinho Branco en una lata y ha elegido la lata de vino de Ardagh, diseñada específicamente para proteger el sabor ...

El consumo de latas de bebidas aumentó un 4,6 % en 2020

Foto: Lata Skol, primera lata de bebidas en España (1966), y lata Naranjito. En 2020 el consumo de latas de bebidas en España aumentó un 4,6 % en volumen, impulsado principalmente por el mayor con...

Trevijano sustituye el plástico de sus envases por las bandejas de cartón Halopack by Hinojosa

Trevijano, marca líder en sopas y comidas de vegetales deshidratados y sin aditivos, ha llegado a un acuerdo con Hinojosa para sustituir los envases de plástico de estos productos por bandejas de cart...

Prada Paradoxe, creatividad y responsabilidad

Prada Paradoxe es el nuevo perfume de Prada, una fragancia floral ambarada concebida en torno a tres ingredientes obtenidos de manera sostenible: el aceite de neroli marroquí, la infusión de vainilla...

Biretix Cleanser Refill en formato reutilizable y con menos plástico 

Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español experto en dermatología, da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad y presenta Biretix Cleanser Refill. Se trata de su icóni...

El grupo Sleever anuncia la adquisición de Helios Packaging

Sleever ha anunciado la compra de la mayoría del capital de su competidor belga Helios Packaging. La empresa familiar Helios Packaging, hasta ahora dirigida por su fundador Frédéric Boehlen, está ...
Translate »