Arcade Beauty crea el dispensador de muestras sin contacto

6 de abril de 2021

Arcade Beauty presenta ScentSeal®, una innovación en el campo de los contactless.

Para apoyar el lanzamiento de su perfume Girl, Maison Rochas confió a Arcade Beauty el desarrollo de un distribuidor y el de una etiqueta de aroma ScentSeal®. Este dispensador, tratado como un TPV, es una caja fabricada en cartón conforme a los códigos de perfumería CSR. Unido a la base con adhesivo, contiene 100 tarjetas ScentSeal® impresas, cuya parte posterior permite que el consumidor las utilice.

Esta solución tiene como objetivo sustituir el uso del tester en el punto de venta, pero también la distribución de la muestra por un asesor. Inicialmente, este distribuidor está disponible en grandes almacenes del mercado español.

Te puede interesar continuar leyendo…

Lecta presenta los nuevos papeles funcionales Metalvac

Lecta ha desarrollado nuevos papeles metalizados con funcionalidades específicamente orientadas al embalaje flexible, una gama de productos reciclables cuyo objetivo es sustituir algunos de los mater...

Better with Less - Desafío de Diseño: el diseño ganador presenta una alternativa al envoltorio de bu...

El diseño ganador "Stretching Inner Part" se envió a la categoría de comercio electrónico. Es una pieza interna de caja corrugada que permite embalar productos de tamaño variable sin necesidad de envo...

Replay™ de Silgan Dispensing

ReplayTM es una solución sostenible de Silgan Dispensing para fragancias. Diseñada en respuesta a la demanda de los consumidores, que confirman la creciente necesidad de una opción de recarga intuiti...

Bodega Sierra Norte estrena añada y renueva imagen de vinos Fuenteseca

Bodega Sierra Norte ha presentado la nueva imagen de sus vinos Fuenteseca, que han cambiado el diseño de la etiqueta y su tipografía de marca. Con el cambio se ha optado por una ilustración del viñed...

Interbrand rediseña la gama de lubricantes de Repsol

La consultora de marca Interbrand ha rediseñado la gama de lubricantes de la compañía multienergética Repsol, que ha redefinido su portafolio es con el fin de simplificarlo y unificarlo globalmente. ...

Smurfit Kappa desarrolla un nuevo embalaje para pizza preparada

Smurfit Kappa ha desarrollado un innovador embalaje que optimiza la cadena de suministro de pizzas. Es rápido de montar, mejora en un 50 % la distribución, maximiza la operativa en el retail e incluy...
Translate »