Ganadores del iF Design Award 2021

4 de mayo de 2021

El concurso, que se ha decidido por primera vez de forma totalmente digital, contó con 9.509 proyectos presentados de 52 países (frente a los 7.298 del año anterior) y, al final, 1.744 participantes han conseguido el iF Design Award 2021. El jurado de iF también ha galardonado con el iF Gold Award 2021 los 75 logros más destacados en materia de diseño e innovación. 98 expertos en diseño independientes de 21 países llevaron a cabo las dos sesiones del jurado, garantizado así un proceso de selección justo.

El iF Design Award 2021 se presentó en estas nueve disciplinas:
• Diseño de producto
• Diseño de comunicación
• Diseño de envases y embalajes
• Arquitectura
• Arquitectura de interior
• Proyecto profesional
• Diseño de servicios
• Experiencia de usuario (UX) -nueva-
• Interfaz de usuario (UI) -nueva-

Debido a la pandemia, este año tampoco pueden celebrarse los premios en Berlín de forma presencial. En su lugar, iF Design ha organizado una campaña digital mundial para los ganadores.

iF Design Award 2021- Diseño de producto

En esta categoría, había ocho subcategorías: Bebidas, Alimentación, Belleza/Salud, Medicina/Farmacia, Hogar, Productos de Consumo, Industria/B2B y Packaging sin marca. Por parte española, se presentó el packaging de iluminación y material eléctrico Simon, en Industria/B2B, que evita el uso de la impresión monocolor y utiliza su color corporativo azul en una forma estratégica que se integra con el material de la caja kraft.

Consiguieron un iF Gold Award 2021 los siguientes proyectos:

Dragon Rouge: Coca-Cola Signature Mixers Creation (Beverages)
inDare Design Strategy Limited: 00:00 Ice cream packaging (Food)
SPC Samlip: Bizeun Pure Gift Set (Food)
Shenzhen Bob Design: Nongfu wangtian chili sauce (Food)
Prompt Design Company: Srisangdao Rice (Food)

Te puede interesar continuar leyendo…

Ganadores de los Fedrigoni Top Awards 2022

Ya se conocen los ganadores de los Fedrigoni Top Awards 2022. Hubo cinco categorías de premios: el ganador de Packaging fue Nibbo Bean to Bar Chocolate Packaging (China); el segundo lugar fue para Ro...

Coreterno, un packaging vintage de colección

Concebida en Roma y materializada en 2015 en las calles de la cosmopolita Nueva York, Coreterno es una visionaria marca de estilo de vida fundada por dos creativos: Michelangelo Brancato y Francilla ...

Stoelzle Masnieres Parfumerie SAS firma el frasco de Jimmy Choo I Want Choo

Foto: Jimmy Choo / Interparfums. I Want Choo es una deslumbrante fragancia floral oriental. Como el resto de creaciones de Jimmy Choo, el frasco fue diseñado por la agencia Objets de Convoitises c...

Nuevo packaging para Coca-Cola Flavors

Las latas de colores vibrantes de Coca‑Cola® Cherry, Coca‑Cola® Vanilla, Coca‑Cola® Cherry Vanilla y sus versiones sin azúcar cuentan con un nuevo packaging en el que el logotipo en negrita está colo...

Toni Miserachs, premio Laus de Honor 2021

©GerayMena. La Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos (ADG-FAD), entidad organizadora de los premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual desde 1964, otorga el premio Lau...

Se anuncian los ganadores de los premios Pharmapack Europe 2021

Pharmapack Europe 2021 anuncia a los siete ganadores de los premios Exhibitor Innovation (Innovación del expositor) y Health Product (Producto sanitario). Los premios Exhibitor Innovation han teni...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.